Espectáculos

‘Chino’ Ríos desata ola de comentarios al revelar su opción presidencial

Marcelo 'Chino' Ríos aclaró por quién va a votar en las presidenciales y entregó sus razones, aunque éstas fueron cuestionadas.

Chino Rios
Instagram

Son varios los famosos que han revelado sus preferencias políticas de cara a la segunda vuelta presidencial. Entre ellos, ‘Chino’ Ríos, quien este viernes manifestó a qué candidato apoyará.

A través de su cuenta de Instagram, el ex tenista entregó sus razones, desatando todo tipo de comentarios.

Su mejor opción

‘Supe que Boric quería poner un impuesto a los súper ricos y sin saber si me afectaría me pareció injusto. Yo me saqué la cresta para lograr lo que tengo, pagué todos los impuestos de mis ganancias y tener que pagar más a un gobierno que ni siquiera sé que hará con mi plata me dio mucha rabia’, comenzó relatando el deportista.

‘Me puse a investigar descubriendo que Boric, seguramente presionado por el partido comunista, quería repetir lo que sufrieron mis padres con la UP. Y no solo eso, quería liberar a los presos de la revuelta que destruyeron el Metro, quemaron iglesias y asaltaron el comercio’.

‘Pero lo más increíble era que ahora se estaba dando una vuelta de carnero prometiendo orden público y no soltar a los delincuentes. ¿Creerá que la gente es hueona? Me quedé preocupado y miré para el otro lado. Me encontré con el “fascista” de Kast y como no sabía lo que era ser fascista, lo gugleé y me di cuenta de la tremenda injusticia de que lo llamaran así, ya que fascista es ser colectivista y estatista, todo lo contrario a las convicciones de Kast’.

‘Pero además vi a un tipo tranquilo, confiado y con una buena preparación, que siempre ofreció hacer cumplir la ley y garantizar el orden público. Entonces me decidí a votar por José Antonio Kast, ya que creo que es la mejor opción por lejos’, remató el ‘Chino’ Ríos.

'Chino' Ríos

Revisa: Marcela Vacarezza reveló por primera vez quién es su candidato presidencial

Mientras algunos de sus seguidores lo aplaudieron por su elección, muchos otros lo criticaron por estar desinformado.

‘Creo que te demoraste 5 minutos en hacer tu investigación’, le comentaron. O ‘hay cosas que se leen en libros, no se guglean’, le recomendó otro seguidor al ex número 1.

Sea como sea, la opinión de Marcelo Ríos siempre resulta polémica.