Espectáculos

«Siempre te recordaré»: La triste pérdida que golpea a Daniel Fuenzalida en medio de sus vacaciones

El animador de Me Late compartió en sus redes sociales la triste noticia, que llega en medio de sus vacaciones.

Daniel Fuenzalida Perdida
@exhuevo

Una triste noticia enluta las vacaciones del animador de televisión, Daniel Fuenzalida. 

Si apenas a principios de esta semana el «ex huevo» salió de vacaciones rumbo a Nueva York; hoy todo panorama se ve enlutado por la pérdida de un familiar muy cercano.

Así lo dio a conocer Daniel Fuenzalida en sus redes sociales, donde dedicó unas palabras tras la dolorosa pérdida de su tío, que no pudo vivir junto a su familia.

Daniel Fuenzalida se despidió de su tío

Junto con la foto de una cinta negra, Daniel Fuenzalida escribió: «Recibo con mucha pena la pérdida de un gran tío para mi, yo lejos en mis días de descanso justo coincidió y no podré acompañar en esta partida»

A pesar de todo, el animador de «Me Late» indicó que se queda con «la tranquilidad de poder haberme despedido y me guardo sus consejos que me dio este Miércoles, lo más importante que me dijiste es que lo mío es la resiliencia». 

Leer también: Ruth Gamarra comparte emotivo mensaje tras la muerte de su pareja

«Buen viaje tío Nino, gracias por todos tus gestos, más que grandes cosas, pequeños gestos que quedan para toda la vida, un abrazo a mis primos y tía, gracias por todo tío nino, siempre te recordaré, el enano (como me decías) un año para seguir aprendiendo», concluyó el mensaje del «ex huevo».

El duro año del animador

Tristemente, el fallecimiento de su tío no es la única pérdida que ha tenido el animador de TV+. Esto, ya que a principios de este año, en febrero, Daniel Fuenzalida dio a conocer que su madre no pudo contra el Covid-19.

En ese momento, el animador de 44 años confirmó la muerte de su mamá, María Teresa Ferdinand; tras cuatro meses internada, fue dada de alta a principios de enero de 2020. Sin embargo, volvió a sufrir complicaciones cuando se encontraba en su hogar.

Tiempo antes, Daniel Fuenzalida pedía a sus seguidores que rezaran por su madre, «la atacó el Covid y está dando la pelea. Siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos. Esta vez les quiero pedir por mi mamá, si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir. Te amo mamá. Muchas gracias».

Leer más: Carolina Soto dedica emotivo mensaje a su hija por una potente razón