Espectáculos

Carolina Soto dedica emotivo mensaje a su hija por una potente razón

La cantante de 38 años, Carolina Soto, compartió unas lindas palabras para su hija Francisca, en un momento muy especial.

Carolina Soto
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Soto le dedicó un emotivo mensaje a su hija Francisca.

Y es que la adolescente de 14 años terminó un importante ciclo escolar.

‘Orgullosa por mil de ti’

Uffff!!!! No sé cómo partir!!!! Hoy termina una etapa para ti mi amor!!!! El camino recorrido ha tenido altos y bajos pero me sorprende tu entereza para sortear cualquier conflicto!!!’, comenzó relatando Carolina Soto.

‘Tal vez no somos esa familia perfecta… pero hacemos lo posible para que cada día cuente para ti!!!! Hoy sales de la enseñanza básica para enfrentarte a otra hermosa etapa… Te amo con locura y estaré aquí de tu mano siempre que me necesites!!!!’.

‘Orgullosa por mil de ti!!!!! Eres tremenda niña y ser humano!!!!! Te amo… te amo… gracias por hacer que este sea uno de esos días inolvidables y a tu lado!!!!! Te amo Fran!!!’, agregó la cantante para acompañar unas bellas fotos que subió con su retoña.

 

Revisa: Diana Bolocco compartió tierna dedicatoria tras logro de su hija

Su paso por ‘The Covers’

Cabe recordar que Carolina Soto se lució en la primera temporada del programa de Mega, ‘The Covers’. 

Si bien la ex ‘Rojo’ no ganó, sí logró posicionarse entre los finalistas gracias a su imitación a Isabel Pantoja.

‘Así fue y así son los concursos, habrá un solo ganador y sabiendo aquello asumí este desafío. Me prometí llegar a la final y lo declaré abiertamente sin tapujos. Me prometí que cada una de mis presentaciones sería un espectáculo para el público y así fue’, expresó Carola Soto en su mensaje de despedida.

‘En este programa me mostré tal cual soy. Me sentí en un sueño, me siento ganadora, le gané a mis miedos, a mi mente que me traicionaba… todos tenemos inseguridades. A ustedes, al público, les agradezco por reconocer mi talento, mi esfuerzo, mi constancia y método. A mis fans, ellos me quieren así, a mi manera 💕 Gracias por estar siempre’, añadió la artista.