Espectáculos

Ruth Gamarra comparte emotivo mensaje tras la muerte de su pareja

La ex "Mekano", Ruth Gamarra compartió una fotografía con unas palabras luego que se confirmara el fallecimiento de su novio.

Pareja Ruth Gamarra
@ruthgamarra

Durante la mañana de este domingo se dio a conocer que un hombre identificado como J.C murió tras caer de un piso 12 de un edificio, y luego que se confirmó que era la pareja de Ruth Gamarra.

El fatídico hecho ocurrió en un edificio en la comuna de Las Condes, específicamente en el departamento de la recordada exbailarina de «Mekano», quien estaba compartiendo con su novio y amigos en una fiesta.

Luego que se revelara que la víctima era la pareja de Ruth Gamarra, muchos de sus seguidores le dieron su apoyo en sus redes sociales, donde le dejaron tiernos mensajes. Sin embargo ella se mantuvo en silencio hasta hace una hora.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, la modelo uruguaya compartió una fotografía y un mensaje, y aunque no nombró para quien era, se dio a entender se refiere a su fallecido novio.

«Estoy segura que estés donde estés, seguro en el mejor lugar que existe, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amen!», fue el mensaje de Ruth Gamarra.

«Mucha fuerza hermosa», «Fuerza y amor», «Mucha fuerza bella, un abrazo muy apretado», «Mucha fuerza amiga, cualquier cosa aquí estaré», «Un abrazo y bendiciones» y «Lo siento mucho Ruth, te dejo un gran abrazo y mucha fuerza en estos momentos», son algunos comentarios que le dejaron en su más reciente publicación.

Pareja Ruth Gamarra
Créditos: Instagram @ruthgamarra

Los detalles de la muerte de la pareja de Ruth Gamarra

El día de hoy, según consigna Mega, el comisario Sebastián Vergara de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que «se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido».

Además, señaló que con respecto a la muerte del novio de Ruth Gamarra «se están desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para pdoer determinar si es que efectivamente hubo o no hubo intervenciones de terceros. La línea investigativa, al menos hay una que está un poco más clara y es que podría corresponder a un término accidental».

También indicó que «hasta el momento, de acuerdo a las pericias que se están desarrollando, la idea es poder determinar la participación de terceras personas».

Te puede interesar: «El susto que pasó Ruth Gamarra con un quiste mamario»