Espectáculos

«Está devastada»: Amiga de Ruth Gamarra actualizó su estado tras el fallecimiento de su pareja

Tras el complejo momento personal que vive la ex chica "Mekano", Ruth Gamarra, una amiga cerca actualizó su estado.

Ruth Gamarra Amiga
Instagram @ruthgamarra

Durante la jornada del domingo pasado (19 de diciembre), te contamos la triste noticia que enluta la vida de la ex chica «Mekano», Ruth Gamarra.

¿Qué pasó? Según información que dio a conocer la policía, un hombre de 36 años falleció en la comuna de Las Condes, luego de caer de un piso 12 de un edificio, tras perder el equilibrio.

El hombre era Jairo Sepúlveda, pareja de la ex chica «Mekano», Ruth Gamarra.

De hecho, según la información de Carabineros, el departamento en el que ocurrieron los hechos, era el de la ex chica «Mekano».

Tras esta situación, fue la propia Ruth Gamarra la que habló del tema en sus redes sociales.

«Estoy segura que estés donde estés, seguro en el mejor lugar que existe, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amen!», escribió la ex chica «Mekano» en sus historias de Instagram.

Amiga de Ruth Gamarra actualizó su estado tras muerte de su pareja

Cuando ya han pasado más de 24 horas de lo sucedido, Patricia Esparza, amiga de Ruth Gamarra, conversó con Las Últimas Noticias respecto a cómo se encuentra la ex chica «Mekano».

«Lo sucedido tiene a Ruth totalmente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto», expresó Patricia.

Lee también: El susto que pasó Ruth Gamarra con un quiste mamario

Además, Esparza agregó «De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada».

Respecto a cómo ocurrió esta trágica situación, la amiga de Ruth comentó «ella no me dijo nada sobre eso. Solo que fue cosa de segundos y que ellos estaban en el balcón, mientras ella estaba con su amiga cantando adentro del departamento».

Asimismo, Patricia Esparza añadió que la relación entre Jairo y Ruth era muy unida.

«Llevaban unos dos años juntos aproximadamente. Se llevaban muy bien, se apoyaban mutuamente”, indicó, añadiendo que la ayudaba con temas laborales. “Era una excelente persona y muy trabajador«, expresó.

Finalmente, Patricia agregó «Yo soy de Concepción. Le pregunté su quería que viajara a hacerle compañía, pero no me ha contestado (…) Su familia está en Paraguay, solo tiene la compañía de su hija Clarita«.

Lee también: Reportan muerte de hombre tras caer en edificio: Era la pareja de Ruth Gamarra