Espectáculos

«Las Navidades sin el padre son para siempre»: Savka Pollak comparte emotiva reflexión tras Navidad

A través de su cuenta de Instagram, Savka Pollak compartió una emotiva reflexión de cara a estas Fiestas de Fin de año.

Savka Pollak Navidad
@savkapollak

Durante esta jornada del lunes 27 de diciembre, Savka Pollak lanzó una sentida reflexión sobre el rol de los padres en la celebración de la Navidad.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió una serie de fotografías tomadas durante el fin de semana. En ellas, vemos a la familia de la periodista disfrutando reunidos.

Sin embargo, el post vino acompañado de una largo y emotivo texto; en dónde Savka se refiere a lo importante que es estar presente junto a la familia. Y más aún, cuándo desempeñamos el rol de padres o madres para nuestros hijos.

«Fin de semana con navidad y con cumpleaños de Maximiliano. Amo a mi familia, me gusta tal como somos, cada uno de sus miembros», partió escribiendo la comunicadora.

La reflexión de Savka Pollak tras Navidad

Luego, Savka Pollak señaló que con la Navidad también llegó la nostalgia; y que «estas fiestas igual nos llevan a mirar que a quienes estuvieron y ya nos están. Así como ver con cierta pena a quienes nunca estuvieron y de alguna eso condicionan vivencias futuras». 

«Con esto quiero llegar a un punto que viene latiendo con fuerza, yo no viví ninguna navidad con mi padre. Se que hay muchos hijos que pasan navidades sin alguno de sus padres, por diferentes razones», añadió la ex «SQP». Para luego disparar en contra de los padres que no se hacen presentes en las vidas de sus hijos.

Savka Pollak Navidad (1)
créditos: @savkapollak

Lee también: Mane Swett comparte postales de sus increíbles vacaciones en Nueva York

Incluso, Savka Pollak agregó que «algunos ( hombres y mujeres) ejercen violencia vicaria al saber, que las madres viven con mucho dolor el abandono de sus hijos. Más aún, si ellas mismas fueron abandonadas».

Luego recalcó que «el vacío de las navidades sin el padre son para siempre. Se perpetúan en relaciones tóxicas de adultos y se sienten cada navidad, cada cumpleaños y cada festejo».

Más tarde, la ex candidata a diputada hizo un llamado para concientizar a los padres sobre cómo su ausencia puede marcar la vida de sus hijos; y que «el daño que se le hace a un hijo que queda esperando al padre tiñe de negro para siempre hasta las navidades más bellas».

Finalmente, Savka Pollak agradeció a su familia, señalando que «junto con visibilizar esta lamentable pero real mirada, quisiera agradecer por lo regalos más lindos que me dio la vida a modo personal, algunos como talentos o rocas firmes de las que me agarro cuando el río va tormentoso».

Leer más: Jordi Castell reflexionó sobre uno de sus años más complejos