Espectáculos

Jordi Castell reflexionó sobre uno de sus años más complejos

El fotógrafo Jordi Castell no le ha tocado fácil en el último tiempo y usó sus redes sociales para hacer un resumen de su año.

Jordi Castell
@jordicastell

Estamos partiendo la última semana del año, por lo mismo es la hora de realizar una reflexión de lo bueno y lo malo que ha dejado el 2021.

Jordi Castell no ha tenido un cierre de año de los mejores, ya que recordemos que hace unas semanas se separó de su pareja Juan Pablo Montt, luego que firmaran el Acuerdo de Unión Civil de enero de 2020.

Jordi Castell reflexionó su 2021

Fuiste bueno 2021”, partió escribiendo Jordi Castell en su cuenta de Instagram, donde tiene más 561 mil seguidores.

“Me diste una cantidad de trabajo lleno de proyectos creativos y campañas donde lo único que consiguieron fue fortalecer mi realización profesional”, continuó diciendo ex Primer Plano.

Más tarde recordó sus días en Castro, donde estuvo retirado del caos de la ciudad en pandemia.

“Me llevaste sin pensarlo a una isla del sur donde las cuatro estaciones pueden pasar en un día en zonas rurales, que advirtieron a punta de tormentas que ahí venía mi nueva familia con dos chilotas peludas cargadas de cariño”, comentó.

Las perdidas del fotógrafo

“Dejaste que construyera la relación de amor más noble con un perro que no era mío y luego me lo arrebatas sin tiempo para despedirme, quedando en un punto de vacío sin tiempo para desplomarme, porque ya estaban las dos cabras chicas pidiendo de ese mismo amor”, dijo.

“Pusiste trabas a historias y situaciones que no me traían estabilidad ni seguridad, me rescatas al cortarlas y otra vez me obligas a pararme y avanzar hacia la prosperidad”, continuó diciendo Jordi Castell.

“Me das una salud privilegiada ( para un asmático cincuentón pasar un invierno entero sin resfrío es un lujo asiático) y tras estos embates me traes de vuelta a esa gente que siempre debió estar cerca”, agregó.

“Me hiciste despertar cada día sintiéndome un bendecido porque siempre estoy a salvo después de los temporales y así, solo en cada rincón de mi casa, siento que cada minuto que vino fue para crecer y tener la certeza que voy por el camino que me gusta y me da paz”, comentó.

“Y claro, porque también se divertirme. No todo es reflexionar en esta vida”, reflexionó Jordi Castell.

“Gracias por el aprendizaje. Recibo el 2022 con toda la humildad y alegría”, cerró el fotógrafo.

Jordi Castell Y Su Reflexión
@jordicastell

Lee también: 5 famosos chilenos que son eternos dog lovers