Espectáculos

JP Queraltó publicó emotiva foto con Fran Sfeir por fin de año

JP Queraltó no solamente posó con Fran Sfeir en una tierna foto, sino que agregó un tierno mensaje para su querida esposa.

JP Queraltó y Fran Sfeir
@jpqueralto

JP Queraltó y Fran Sfeir están más que listos para el fin de año. Ambos, están súper enamorados y así lo hacen ver día tras día por medio de sus perfiles en redes sociales. Así ocurrió en horas recientes cuando el periodista publicó un lindo mensaje con su esposa.

Ante sus más de 514 mil seguidores de Instagram, JP Queraltó publicó una foto con Fran Sfeir en sus Historias de Instagram. Allí, expresó un corto pero hermoso mensaje por el fin del 2021, año que cerrará con ella como de costumbre.

JP Queraltó sobre Fran Sfeir por fin de año: «La mejor mejor mejor mejor»

Esta es la foto que compartió JP Queraltó por fin de año, junto a Fran Sfeir:

Fran Sfeir y JP Queraltó
@JPQueralto

La foto corresponde a un reto viral que responde a un sticker con la siguiente instrucción: «Cadena de los que terminan el año con la mejor pareja del mundo».

JP Queraltó no solamente posó con Fran Sfeir en una tierna foto, sino que agregó: «La mejor mejor mejor mejor». La romántica postal cautivó a los seguidores del periodista, quienes lo llenaron de lindos mensajes en su casilla privada de Instagram.

La historia de ambos es una de las más seguidas de la televisión. De hecho, Fran Sfeir y JP Queraltó conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Este 2022, Canal 13 lo empezará con una renovación importante de su parrilla programática, en especial en sus noches. Y uno de los proyectos que llegará a refrescar el horario prime será «Aquí se baila… talento por sobre la fama», ya con fecha de estreno recién anunciada.

Una vez, en el extinto Bienvenidos, ella misma contó cómo empezó todo. Los dos se conocieron en una sala de ensayo donde él quedó impactado con la voz de Fran. De hecho, se le acercó por eso.

Allí empezaron las citas pero su amor por él comenzó como «un gusto adquirido» luego de varias salidas a comer, varias copas de vino y la caballerosidad de él. Luego, una tarde de domingo, Fran se encontró comprando sushi para ver a Juan Pablo en su casa. El amor ya había nacido y no había vuelta atrás.

Lee también: ¡De alto impacto! Juan Pablo Queraltó contó que tuvo romance con ex chica Yingo