Espectáculos

«Gracias Viejito Pascuero»: ¡Cristián Sánchez enternece las redes sociales con un video de sus hijos en Navidad!

A través de su cuenta de Instagram, Cristián Sánchez publicó un antiguo registro de sus hijos celebrando la Navidad.

Cristian Sanchez Hijos
@crissancheztv

Cristián Sánchez enterneció a los usuarios de redes sociales al publicar un antiguo registro junto a sus hijos.

Y es que todo apunta a que tras el paso de la Navidad, el Investigador de «¿Quién es la Máscara?» sufrió un bajón de nostalgia. Específicamente, recordando Navidades anteriores junto a Facundo y Gracia, sus hijos junto a Diana Bolocco.

De esta manera, a través de su cuenta de Instagram, Cristián Sánchez publicó un video dónde vemos a sus hijos escribirles al Viejito Pascuero. Incluso, la pequeña Gracia indica que «lo quiere mucho», y que para las Fiestas desea «una cama saltarina pink, y unas escaleras pink».

Luego, como parte de la misma publicación, el actual jurado de «¿Quién es la Máscara?», compartió otro video. Esta vez, ya del día posterior a Navidad, y con Facundo y Gracias agradeciendo el regalo.

«Gracias Viejito Pascuero, muchas gracias por la cama saltarina y todos los regalos que nos diste», dice el niño. 

Lee también: Hijo de Cristián Sánchez obtuvo importante logro y lo felicitó por redes sociales

«Oye, pero la cama saltarina no es pink», respondió el esposo de Diana Bolocco; ya que  la cama elástica del registro es más bien turquesa.

Sin embargo, sus retoños le restaron importancia a este detalle; y aseguraron que daba lo mismo porque él es un «crack». Además, agregaron que era «muy lindo».

«Hace tres años ‘escribiéndole’ al Viejito Pascuero… ¡Imposible no morirse de amor!», escribió Cristián Sánchez junto al adorable registro que suma más de 15 mil ‘me gusta’. 

La familia Bolocco celebró con todo

Por otro lado, también a tono con las fiestas, Diana Bolocco compartió cómo esta Navidad la pasó junto a toda su familia. 

«Acá está toda mi familia. Y se prodigó el primer milagro navideño: no faltó nadie en la foto!!!! Y bueno, gracias a la era digital, sacamos 4200 iguales y, al menos en ésta, salimos todos los con los ojos abiertos!!!!!», partió escribiendo la animadora de «Mucho Gusto».

Cristian Sanchez Hijos (1)
créditos: @dianaboloccof

«Aquí aparece mi hermano, mis hermanas, mi cuñada y cuñados, mis sobrinos y sobrinas y mis papás!!!! Fue una noche tan bonita!! Tan emotiva!! Tanto como para rankearla en mis top 3 de las mejores navidades de todos los tiempos».

«Fue una noche con preciosas conversaciones que nunca olvidaré. Ah! Y sin la locura de los regalos (hace varios años ya que en mi familia sólo les regalamos a los ahijados). Acá les dejo varios momentos de anoche», agregó Diana Bolocco para acompañar un set de postales de la Navidad.

Leer más: Hijo de Cristián Sánchez obtuvo importante logro y lo felicitó por redes sociales