Espectáculos

Mane Swett comparte postales de sus increíbles vacaciones en Nueva York

Mane Swett por estos días se encuentra disfrutando de la ciudad de Nueva York en compañía de su hijo, tras un difícil año. Aquí más detalles.

Mane Swett Nueva York 2
@maneswett

Hace unos días nos enteramos que Mane Swett cerró las puertas de su casa y viajó a Nueva York junto a su pequeño hijo para celebrar la Navidad en la Gran Manzana.

Por lo que la investigadora de «¿Quién es la máscara?» ha estado presumiendo en sus redes sociales del espíritu navideño que se vive en «la ciudad que nunca duerme», encantando a sus seguidores.

A través de sus historias, Mane Swett ha mostrado parte de su estadía en Nueva York, primero fotografió una postal de la vista que rodea al piso donde se está quedando junto a su hijo.

Y luego una caminata que dio por las calles de la famosa ciudad de Estados Unidos. Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz chilena viaja a este lugar.

Mane Swett Nueva York
@maneswett

El difícil año de Mane Swett

Estas vacaciones, le han servido mucho a Mane Swett para despejarse y es que este año ha sido muy difícil para la investigadora de «¿Quién es la máscara?», primero, tuvo Covid-19 y su hijo también se contagió, por lo que tuvo que faltar al programa de CHV durante 2-3 semanas aproximadamente para recuperarse al 100%. En su reemplazo acudió la querida animadora Millaray Viera.

Segundo, Mane Swett atravesó por uno de los capítulos más complejos de su vida, la muerte de su madre.

Al respecto comentó que: «Cuando me volvía parar, cuando ya llevaba casi un mes, se murió mi madre. Fue el sábado (27 de noviembre) antes de volver a grabar. Fue un golpe al suelo de nuevo. Y decidí volver a «La máscara» por voluntad propia».

Mane Swett Nueva York 1
@maneswett

«Hice el funeral y volví. Mi madre fue una mujer muy luchadora. Después de tanta batalla y no volver a lo que me hace mantener a mi hijo… era lo que tenía que hacer», explicó Mane Swett.

«Pararse de algo así son años y el programa termina. Volver a pararse después de esto ha sido un ejercicio de fortaleza gigante. Me siento orgullosa«, agregó la actriz chilena.

«Estoy tranquila, llevo el dolor y sé que mi mamá está mucho más tranquila donde está, en el cielo», finalizó María Elena Swett.

Leer más: «Hay onda»: El coqueteo de Mane Swett y Julián Elfenbein en «¿Quién es la Máscara?»