Espectáculos

¡La primera foto en Madrid! Benjamín Vicuña se reencontró con China Suárez

Benjamín Vicuña llegó a España, país donde viven actualmente sus hijos más chicos, Magnolia y Amancio, junto a su ex, la actriz China Suárez.

Benjamín Vicuña y China Suárez
@benjavicunamori

Finalmente pasó. El inevitable reencuentro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez ocurrió en Madrid después de más de un mes de anunciar su separación. Los actores tuvieron una relación que duró más de cinco años, de la cual nacieron dos hijos.

El viaje de Benjamín Vicuña a Madrid estaba más que anunciado desde hace días. El actor visita a sus hijos, Magnolia y Amancio, en el Viejo Continente, donde además asistirá este domingo, 3 de octubre, a los Premios Platino.

Los fanáticos del actor chileno y su ex estaban más que ansiosos por este día, especialmente cuando a la China Suárez la han vinculado con españoles como Mario Casas y el modelo Javier de Miguel. Por otro lado, a Vicuña lo relacionaron la mediática Luciana Salazar, algo desmentido por ambos en días recientes.

Lo cierto es que el supuesto pololeo de China Suárez tampoco está confirmado. De lo que sí hay certeza es que ya se vieron. Al menos, eso es lo que se puede deducir con el más reciente posteo de Benjamín Vicuña en sus Historias de Instagram.

La primera foto de Benjamín Vicuña en Madrid, ciudad donde vivde China Suárez

La China Suárez viajó a España hace unas semanas con sus dos hijos y su mamá. Allí, trabaja en el rodaje de una nueva producción con el emblemático actor que interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, Álvaro Morte.

El viaje de Benjamín Vicuña a Madrid para ver a sus hijos menores suponía un reencuentro con China Suárez, acontecimiento que ya ocurrió según su última publicación del actor chileno.

Benjamín Vicuña publicó una tierna postal con su hija Magnolia, fotografía que cautivó a todos:

Benjamín Vicuña Y Magnolia En Madrid
Benjamín Vicuña y Magnolia en Madrid | @benjavicunamori

Claramente, ni China Suárez ni Benjamín Vicuña han publicado foto alguna juntos. De hecho, no hay certeza de que se hayan fotografiado. Hecho curioso es que ella publicó un clip con él en sus Historias de Instagram, aunque se trata de un adelanto de la nueva serie que hicieron juntos para Star Plus, llamada Terapia Alternativa. Este es el video que publicó la actriz argentina donde aparece con su ex:

Lee también: Benjamín Vicuña opinó sobre el supuesto nuevo pololeo de la China Suárez en España