Espectáculos

Benjamín Vicuña opinó sobre el supuesto nuevo pololeo de la China Suárez en España

El actor chileno, Benjamín Vicuña, está a punto de reencontrarse con la China Suárez en España, país donde vive desde hace unas semanas.

Benjamín Vicuña China Suárez Y Javier De Miguel
@benjavicunamori | @sangrejaponesa | @javierdemiguel_

Justo antes de irse a Madrid, lugar donde se reencontrará inevitablemente con la China Suárez, el actor Benjamín Vicuña habló de su reciente separación y comentó su opinión sobre los rumores que vinculan a la actriz argentina con un modelo español.

Una panelista argentina aseguró en días pasados que la China Suárez tiene un nuevo pololo en España, país donde está establecida por unos meses por la grabación de una nueva película. En Madrid, se estableció con su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio; para realización de un nuevo proyecto profesional que protagonizará junto al actor de La Casa de Papel, Álvaro Morte.

Sin embargo, la China Suárez es noticia en días recientes porque tiene un supuesto pololo. La panelista Estefanía Berardi dijo en el programa argentino Mañanísima, de Ciudad Magazine, que hizo una extensa investigación en Instagram hasta identificar al supuesto nuevo pololo de la China Suárez.

Se trata de un influencer de 37 años, de tez bronceada y cuerpo atlético, llamado Javier de Miguel. Él asistió al 69 Festival de San Sebastián, celebración a la que acudió también China Suárez. Allí se habrían conocido hace unos días.

Javier De Miguel
@javierdemiguel_

«En un video se ve el brazo de un masculino muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación», indicó para luego asegurar que él la habría acompañado a una posterior cena.

Ante todo el revuelo que esto causó, y en medio de su primera aparición en los medios para hablar de la separación suya con China Suárez, Benjamín Vicuña opinó sobre los rumores del pololeo de su ex.

¿Qué dijo Benjamín Vicuña del supuesto nuevo pololeo de China Suárez?

En diálogo con el programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM), Benjamín Vicuña se refirió por primera vez a su ruptura con China Suárez. «Intento, a pesar del dolor, de que en los duelos las cosas son internas y son reales», confesó el actor chileno sobre cómo lleva la separación en estos días.

Respecto al supuesto nuevo romance que tendría la China Suárez en España, Benjamín Vicuña sentenció: «Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien».

Además, se refirió a las especulaciones que lo vincularon con la mediática argentina Luciana Salazar: «¡Dejate de joder! No trascendió nada. Mentira, salió ella desmentirlo, salí yo. Lo que pasa es que los desmentidos nunca se aclaran».

Esta es la entrevista completa de Benjamín Vicuña para LAM:

Lee también: Benjamín Vicuña habló finalmente de su separación de la China Suárez: «No hubo respeto»