Espectáculos

La entrevista exclusiva de China Suárez: diez frases explosivas de la actriz

China Suárez brindó una entrevista exclusiva y habló del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, polémica ocurrida en semanas recientes.

Samuel Morales |

China Suárez Entrevista

China Suárez Entrevista

Luego que Wanda Nara y Mauro Icardi dieran una entrevista a la conductora argentina Susana Giménez sobre el escándalo con China Suárez, la actriz argentina hizo lo propio con frases más que explosivas, en un programa especial para una plataforma de streaming.

China Suárez dio una entrevista exclusiva al conductor Alejandro Fantino. Allí, habló de todo, aunque el tema más esperado era claramente el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara en meses recientes.

Sobre esto, China Suárez soltó inesperadas frases con las que explicó su forma de ser y su manera de ver la vida, con o sin pareja. Así, la ex de Benjamín Vicuña mostró su costado más personal en esta entrevista, disponible en la grande de streaming, Star +.

Para la ex de Benjamín Vicuña, las explicaciones solo se las debe a sus hijos cuando ellos se las pidan. De resto, China Suárez confesó que siente que no debe hacerlo con nadie más.

«¿Sobre esto?», preguntó Fantino refiriéndose al escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. «Sobre toda mi vida. Yo ni a un novio me banco que me venga a pedir explicaciones. No me lo banco. ¿Y adonde saliste, y adonde estuviste, y con quién? No tengo tolerancia para esas cosas, pero no por hacerme la superada. Porque no tengo ganas», sentenció la actriz.

Diez frases contundentes de China Suárez en la entrevista con Star +:

  1. «Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiera salido armar un personaje».
  2. «Yo puedo pelear, pero no soy muy de gritar. Soy más hiriente en este tono. Soy picantísima y me puedo poner muy mala».
  3. «Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo».
  4. «Yo soy un poco más conservadora, aunque creo que la monogamia no es tan natural«.
  5. «Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica».
  6. «Ahora no quiero saber más nada con nadie, estoy como en un momento… me autoanalizo, hago autocrítica y te queda como un trauma. No estoy sola, tengo tres hijos. Mi familia son ellos».
  7. «Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite«.
  8. «Es raro que yo diga que me gusta la soledad, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Mucho. Soy enamoradiza«.
  9. «Cuando era chica me preguntaban qué quería hacer y yo decía ‘ser mamá’. Lo único que quería era tener hijos, ni siquiera una familia».
  10. «Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce».

Lee también: Esta frase le dijo China Suárez a Benjamín Vicuña antes de terminar

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil