Espectáculos

Revelan el consejo que Pampita le dio a Benjamín Vicuña tras su quiebre con China Suárez

La ex pareja de Benjamín Vicuña le entregó su apoyo al actor, y también le recomendó qué hacer luego de su separación.

Benjamin Vicuna Pampita
getty images

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara su separación con China Suárez, han corrido varios rumores con respecto al quiebre.

Hace unos días te contamos que se filtró la supuesta frase que le dijo la argentina al actor, antes que decidieran terminar su relación.

Según el programa «Los Ángeles de la Mañana», luego que China Suárez le dijera a Benjamín Vicuña que quería separarse, le lanzó unas palabras que lo descolocaron. «Ella le dijo a él ‘no te quiero más’ y lo dejó», reveló en el espacio la panelista Yanina Latorre.

Ahora se dio a conocer cuál es la opinión que tiene la ex pareja del intérprete, Carolina Ardohain, sobre el quiebre.

¿Qué consejo le dio Pampita a Benjamín Vicuña?

En «Intrusos» de Argentina, la panelista Paula Varela dio a conocer las reuniones que tuvo la actriz y su actual esposo, Roberto García, con Vicuña.

Recordemos que medios argentinos filtraron que Pampita y su pareja le ofrecieron al chileno hace un tiempo irse a vivir a una de sus residencias de descanso. Esto para que escapara de la polémica luego que destapara el «romance» de China Suárez con Mauro Icardi.

Y ahora en el programa argentino filtraron cuál fue el consejo que Carolina le dio a su ex esposo y padre de sus hijos, tras su quiebre con Suárez.

Benjamin Vicuna Pampita
Créditos: GettyImages

Te puede interesar: «Benjamín Vicuña tomó una decisión sobre la pensión alimenticia para China Suárez»

«Pampita le dijo a (Benjamín) Vicuña ‘si tanto la querés, hacé algo y recupérala’. Así, fue textual», afirmó Varela. Además señaló que el encuentro fue días antes que el actor viajara a España, donde también se encontraba su ex.

La periodista también contó que Ardohain volvió a conversar con el intérprete, pero después de que se diera a conocer el íntimo encuentro entre Suárez e Icardi en un hotel de París.

Ahí los dichos de Pampita fueron más contundentes y directos hacia la ex pareja de Vicuña. «Esa es la mujer que vos elegiste», fue la frase que lanzó la también modelo, según Varela.