Espectáculos

Wanda Nara le pidió perdón a China Suárez por llamarla «zorra»

En la entrevista que brindó a Susana Giménez, Wanda Nara dio detalles de su llamada a China Suárez en medio del escándalo con Mauro Icardi.

Wanda Nara Y China Suárez
@wanda_icardi | @sangrejaponesa

Finalmente pasó. Wanda Nara habló públicamente sobre el conflicto con China Suárez, a quien acusó en Instagram de meterse en su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi.

La mediática argentina fue entrevistada en la ciudad de París por la animadora Susana Giménez para las pantallas del canal trasandino Telefe. Allí, dio detalles del escándalo que sacudió a los medios de todo el mundo en las últimas semanas:

Todo comenzó cuando Wanda Nara consiguió íntimos mensajes de China Suárez en el teléfono de Mauro Icardi. Un enorme enojo la llevó a publicar una dura historia contra la ex de Benjamín Vicuña:

Historia De Wanda Nara
@wanda_icardi

Esto desató una polémica de la que todo el mundo habla hasta la fecha. Sin embargo, ya reconciliados, Wanda Nara lo contó todo.

Wanda Nara le pidió perdón a China Suárez por el insulto

«Lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, así que puse la historia», comenzó Wanda Nara sobre el momento en el que llamó zorra a China Suárez.

«La llamé y le pedí perdón por la historia con esa palabra tan poco elegante«, confesó la mediática argentina.

«Yo no era amiga de la China Suárez. Tenía una relación cordial y a partir de lo que vi mi enojo quizás tuvo una mirada machista, le eché la culpa a la mujer. Pero después vi que con ella no tenía nada», sumó.

¿Cómo se enteró de todo?

«Estábamos en un campo con las nenas andando a caballo. Una chica que nos organiza las fiestas me pidió una foto, yo sabía que había unas en el teléfono de Mauro, y cuando busqué, vi pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa que todos ya saben«, contó.

Sobre los mensajes, Wanda Nara dio su opinión: «Nunca tuve una pareja abierta, y para mí, un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que una mujer con los valores que tengo yo nunca hubiese escrito».

Sí hubo encuentro entre China Suárez y Mauro Icardi en París

En una segunda parte de la entrevista, el futbolista argentino del PSG se sumó, aunque no habló. Sin embargo, la misma Wanda Nara confirmó que sí hubo encuentro presencial, aunque dio por descartada la idea de que hubiese pasado algo en ese momento.

«Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo. Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó», sentenció.

Lee también: Vicuña tomó una decisión sobre la pensión alimenticia para China Suárez