Espectáculos

«No soy tu hijo»: ¡El divertido momento entre el diputado Vidal y José Antonio Neme!

En el matinal de Mega, el diputado Vidal ironizó con lo sucedido entre la alcaldesa de Santiago y José Antonio Neme. ¡Los detalles aquí!

Mucho Gusto Neme Vidal
Mega

El pasado lunes 15 de noviembre, se produjo un tenso momento en el «Mucho Gusto». La situación se dio durante la visita al matinal de Mega de Irací Hassler, alcaldesa de Santiago.

La edil visitó el set del programa matutino, y apenas llegó encaró a José Antonio Neme por unos dichos dónde el periodista la trató de “mamita”. Esto en el contexto del trazado de la Línea 7 del metro de Santiago, la cual pasaría por debajo del Parque Forestal.

“No es necesario tomar un café, José Antonio, y te digo por tu nombre. Las mujeres estamos ocupando más espacios de poder y decisiones, por lo que merecemos respeto, declaró la alcaldesa ese día.

“Y yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, me puede llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago, que es mi cargo”, le paró los carros al conductor.

Y es que aunque ya han pasado días desde aquel momento, el tema sigue dando de qué hablar. Incluso, el mismo Neme lo recordó en medio de una conversación con el diputado Pablo Vidal.

Lee también: «Hasta las lágrimas» Paty López sacó aplausos tras escena en «Demente»

Pablo Vidal bromeó con impasse entre Neme e Irací Hassler en «Mucho Gusto»

Todo empezó cuando en «Mucho Gusto» los animadores José Antonio Neme y Diana Bolocco, conversaban sobre los millonarios pagos a asesores de Karina Oliva, con el diputado del Frente Amplio Pablo Vidal, y la periodista de CIPER Chile Macarena Segovia.

“Terminemos con el monopolio de la moral, por favor, izquierda y derecha. Porque todos se creen dueños de la moral, dueños de los valores, de las platas, de la probidad”, le dijo el periodista al diputado.

Luego, Neme, lo trató de “papito”, lo que generó risas inmediatas en el set del Mucho Gusto.

“No soy tu hijo, ni tu hermano…”, le respondió bromeando de vuelta el parlamentario, antes de continuar con el debate.

Leer más:¡Lo mejor! Ganador de «Yo Soy» Nicolás Cid entregó noticias sobre su salud