Espectáculos

La Tía Yoli nuevamente alerta con su predicción: «Tengan cuidado porque van a venir varios eventos»

Tras las recientes predicciones, esta vez Yolanda Sultana lanza nuevo pronóstico para fin de año y alerta sobre varios sucesos.

Tia Yoli Prediccion1
@yolandasultanahalabiriadi

Cada vez que la Tía Yoli hace una predicción desata un caos, recordemos que la mentalista hace unas semanas reveló un impactante mensaje hacia el mundo y luego sobre la televisión chilena.

«Me preocupa algo ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?», había dicho Yolanda Sultana en un Facebook Live.

Pero sin duda lo que más preocupó fue esta frase: «La Nasa habla de que en cualquier momento van a aparecer los ovnis, ellos saben mucho, me temo que viene algo feo en el mundo entero no lejano a dos años, sino, pregúntenle a las grandes potencias, por qué están comprando tanta arma y haciendo armas, qué las van a ocupar con quién».

Luego tras el término de «Bievenidos», la Tía Yoli lanzó una predicción sobre el equipo del matinal y dijo que a Tonka Tomicic «nunca le faltará nada porque es una mujer guerrillera».

Tia Yoli Prediccion
@yolandasultanahalabiriadi

Pero también mencionó una parte importante, el equipo de producción, «no todos están preparados para el «váyanse a su casa» 0 «hay un fin». Lo siento mucho, porque ese programa era bueno. Siento que se haya bajado el telón».

La nueva predicción de Yolanda Sultana

La Tía Yoli nuevamente se refirió a «eventos que pasarán antes de terminar el año». En su más reciente Facebook Live, la tarotista advirtió sobre fenómenos que ocurrirán como, duelos, problemas y posibles accidentes.

Por lo que hizo un llamado a cuidarse y pelear por «cualquier cosa». «Está terminando el año. Tengan cuidado porque van a venir varios eventos. Y esos eventos no van a ser feliz», agregó la consejera de Chile.

Pero una de las predicciones que más impactó fue cuando afirmó: «Cuídense de los motores, no a la velocidad, no peleen por cualquier cosa, porque salen cosas malas directamente a la gente y no quiero que les suceda».

Y finalmente se refirió la situación amorosa de las personas y aclaró que, «no es una predicción, sino que una realidad: antes de terminar el año, hay muchas separaciones».

«Antes de terminar el año, realmente falta la plata para muchas cosas. Antes de terminar el año, habrá separaciones, duelos, problemas y todo ha quedado inconcluso», finalizó la Tía Yoli.

Leer más: «Me preocupa algo»: La tía Yoli predice que «viene algo feo» para todo el mundo