Espectáculos

¡Lo mejor! Ganador de «Yo Soy» Nicolás Cid entregó noticias sobre su salud

Una muy esperada noticia dio a conocer el ganador del programa "Yo Soy", Nicolás Cid, sobre el estado de su salud actualmente.

Yo Soy Nicolás Cid
Instagram @nicoz_cid

Cuando Chilevisión dio inicio al programa «Yo Soy All Stars», donde se presentaron los ganadores del programa y también los mejores imitadores de las temporadas anteriores, hubo varias bajas que llamaron la atención.

Una de ellas fue la del imitador de Steve Perry de Journey, Nicolás Cid, quien fue el ganador de la tercera temporada del programa y era uno de los favoritos del espacio. 

Resulta que en esa oportunidad, luego de un par de capítulos, Nicolás Cid anunció que se retiraba de la competencia por un problema de salud: Tenía cáncer.

Y para esto, el imitador de Steve Perry se sometió a una operación, debido a la condición que presentaba.

Sin embargo, luego de pasado el tiempo, fue el propio Nicolás Cid, quien sorprendió con una muy buena noticia a sus seguidores.

«Yo Soy»: Nicolás Cid entregó nuevas noticias sobre su salud

A través, de su perfil de Instagram, Nicolás Cid informó que estaba ¡Libre del cáncer!

«Y por fin puedo decir…CHAO CÁNCER!!!! Muchas gracias al tremendo equipo médico, a mi esposa, a mi familia, a mis amig@s, compañer@s, colegas y por supuesto, a todos uds por acompañarme en este proceso 🙌🏻🙌🏻🙌🏻», partió diciendo Nicolás Cid en sus redes sociales.

Lee también: ¡Seca! Millaray Viera lo dio todo en el ejercicio y se lució con difícil posición invertida

Además, agregó «Muchas gracias a mi mismo por el valor para enfrentar este camino, sobre todo por superar la profunda incertidumbre y frustración que existió durante este tiempo. Muchas gracias vida!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Nos vemos en los escenarios😎👊🏻».

Uno de los primeros comentarios que recibió el imitador de Steve Perry, fue el de Millaray Viera, quien fue animadora de «Yo Soy», junto a Jean Philippe Cretton.

«😍❤️🙌🔥👏 que alegría Nicoooo!!!! Un abrazo enooooorme y a volver con toooodo!», escribió Milllaray.

De hecho, luego de someterse a la compleja operación, Nicolás Cid comentó al medio Página 7 que «Es duro. El mareo, debilidad, dolor al tragar, hablar, respirar y moverme más la inflamación de la zona han sido la tónica».

Lee también: ¿Le gustaron? Steve Perry de «Yo Soy» habla sobre los finalistas del programa