Espectáculos

Mauricio Isla sin polera: el futbolista elevó la temperatura en sus redes

Con una canción bien brasileña de fondo, Mauricio Isla se mostró en un video sin polera, y más que feliz de estar de vuelta en Río.

Mauricio Isla sin polera
@mauricioisla4chile

El Huaso volvió a Brasil luego de la derrota de La Roja ante Ecuador en la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Ahora, Mauricio Isla se relaja desde su terraza en Río de Janeiro, sin polera, para enfrentar sus compromisos con el Flamengo.

Se trata de una hermosa terraza con vista al mar, perteneciente al departamento en Río de Janeiro donde está residenciado Mauricio Isla. Desde allí, suele mostrarse sin polera, derritiendo a sus fanáticos y generando inmediatas reacciones a través de su cuenta oficial de Instagram. En ese perfil, El Huaso ya suma más de un millón de seguidores que no pierden rastro de cada paso que da, dentro y fuera de la cancha.

De hecho, así lo hizo recientemente Mauricio Isla en sus historias de Instagram. Con una canción bien brasileña de fondo, El Huaso se mostró más que feliz de estar de vuelta en el país carioca.

Así luce Mauricio Isla sin polera desde su terraza en Brasil

Este es el video que compartió Mauricio Isla sin polera, tomando sol en su terraza con la espectacular vista al mar que lo tiene más que enamorado:

Mauricio Isla ha mostrado en varias oportunidades parte del interior de su departamento en Río de Janeiro, pero el balcón es -sin duda- su lugar favorito de toda la casa. Allí, se ha fotografiado en distintas ocasiones. Tanto para leer, como para pasar el rato, broncearse o tomar mate, el ex de Gala Caldirola aprovecha cada tiempo libre que tiene para disfrutar y relajarse.

De hecho, las fotos de él en su terraza son de las más comentadas y «likeadas» en Instagram. Entre tales comentarios, han destacado la condición física del futbolista chileno, pero también la impresionante vista que tiene hacia las paradisíacas playas.

Lee también: El mensaje de Mauricio Isla luego que Gala Caldirola confirmara su romance