Espectáculos

«París, ¡cómo te echaba de menos! »: La verdadera razón del viaje de Kel Calderón a Francia

Kel Calderón se lució en las calles de la ciudad francesa. Pero, su viaje no son puras vacaciones ¿En qué esta? ¡Los detalles aquí!

Kel Calderon Paris (2)
@k3lcalderon

El domingo 14 de noviembre, Kel Calderón anunció su partida con destino a París. Desde entonces, la influencer ha compartido en Instagram sus actividades y rutina en la ciudad de Francia.

En sus paseos por la ciudad del amor, la autodenominada casi abogada ha compartido fotografías en los lugares más icónicos y turísticos de la locación. Como lo es el Arco del Triunfo, y la Basílica del Sagrado Corazón.

Además, la hija de Raquel Argandoña ocupa sus redes sociales para compartir tips y datos de interés a sus seguidores, que ya suman más de un millón 700 mil.

¿Qué está haciendo Kel Calderón en París?

“Primera parada: Sacré Coeur o Basílica del sagrado corazón. Fue lo primero que conocí en mi primera visita a París y por eso siempre me gusta pasar por aquí al iniciar un viaje. Es impactantemente hermosa”. Dice el primero de los post de Kel en la capital de Francia, mostrando el majestuoso paisaje de la ciudad europea.

Kel Calderon Paris (4)
Créditos: @k3lcalderon

Pero, no todo son vacaciones y turismo, pues la casi abogada no viajó hasta Francia por puro placer. De hecho, la ex Karkú llegó al lugar por razones académicas. Sí, leíste bien. Kel está en París aprendiendo el idioma Francés.

Leer también: «La gente va agradecer algunos momentos del final»: Victoria de Gregorio dio pista de los que se viene en «Demente»

«París, ¡cómo te echaba de menos! Han sido días intensos. Hoy tuve mi primera clase de francés y conocí a mis compañeritos nuevos», escribió Kel Calderón, revelando los motivos de su viaje.

Kel Calderon Paris (5)
Créditos: @k3lcalderon

La compleja situación de Hernán Calderón

Aún así, no todo es tan bello en la vida de Kel. Pese a las buenas noticias que entrega la influencer desde Francia, su corazón y mente siguen conectados con nuestro país. 

Y es que en medio de este  importante viaje, el padre de la influencer, Hernán Calderón, sigue internado en la Clínica Alemana. Esto último, a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

Esta situación, le ha valido las críticas de varios cibernautas, que no dan crédito a qué Kel Calderón siga con sus actividades en medio del complicado estado de salud de su progenitor.

A pesar de todo, la ex Karkú no se despega de su familia en Chile, y ha sido la persona que más ha actualizado la situación de Hernán Calderón. Además, la influencer ha compartido distintas publicaciones con mensajes de amor y apoyo para una pronta recuperación de su padre.

Leer más: La furia de Michelle Carvalho al no conseguir Rut definitivo en Chile