Espectáculos

Kel Calderón desata ola de críticas por viaje en medio del complejo estado de salud de Hernán Calderón

Kel Calderón, se encuentra en medio de un viaje por Paris, situación que generó críticas por el complejo estado de salud de su padre.

Kel Calderon Criticas
captura de pantalla Instagram @k3lcalderon

Durante este fin de semana, Kel Calderón publicó algunas fotografías de su viaje por Paris, situación que generó críticas. Esto porque, el padre de la influencer se mantiene internado tras contagiarse de Covid-19.

Recordemos que según transcendió, durante los primeros días de noviembre, Raquelita debió llevar a su padre a la Clínica Alemana, lugar donde aún permanece el abogado. En ese momento fue  Francisco Halzinki, más conocido en Instagram como @expertoenreality, quien entregó detalles del hecho.

«Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de un covid positivo» escribió Francisco.

Hernan Calderón
Captura de pantalla Instagram @expertoenreality

Pese a esto, fue la misma Kel, quién el martes pasado reveló algunos detalles del avance del estado de salud de su padre. Por medio de un video, la joven comentó que el abogado ha tenido «pequeñas mejorías que son buenas. Esperemos que se siga mejorando y recuperándose poquito a poco».

De igual forma, la influencer comentó que seguiría adelante con su rutina diaria, de hecho, esta semana emprendió un viaje hacia Paris. Situación que Kel Calderón ha compartido a través de sus redes sociales y que le han costado más de una crítica.

Reacciones

«Por fin volvimos a viajar. En dos segundos de Santiago a París» escribió la influencer en una de sus más recientes publicaciones.

Sin embargo, las publicaciones no tardaron en reunir algunas críticas entre los comentarios, por el viaje de Kel en medio de la situación que vive Calderón.

«No entiendo nada a esta familia», «y ¿Cómo está tu padre, Kel? fueron algunos de los cuestionamientos que los seguidores le escribieron a la influencer.

«Y el papá mal de salud» fue otro de los comentarios que dejaron los followers de la ex Karkú. Pese a esto, algunos de los seguidores de Kel Calderón salieron en su defensa y respondieron a las críticas, argumentando que se debía a motivos laborales.