Espectáculos

«La gente va agradecer algunos momentos del final»: Victoria de Gregorio dio pista de los que se viene en «Demente»

Oficialmente estamos en la cuenta regresiva de lo que será el desenlace de la novela nocturna "Demente" y salen a la luz varios detalles.

Demente Victoria De Gregorio
Mega

Como ya te hemos contado anteriormente, a la novela nocturna «Demente», le faltan solo un par de días para llegar al tan esperado final.

Y es que el thriller psicológico, el cual narra el secuestro del pequeño Mateo (Rafael García-Huidobro) luego de que sus padres sufrieran un portonazo, ha hecho que más de uno se pregunte qué va a pasar a continuación.

Claro que a medida que ha ido avanzando la teleserie, nos hemos dado cuenta de que lo que se veía a simple vista, es mucho más complejo en la realidad.

¿La razón? Porque recordemos que es Dante (Andrés Velasco), quien tiene secuestrado a su propio sobrino, ya que con esto pretende reemplazar a Nachito su hijo junto a Melissa (Paulina Moreno), el cual falleció.

Y como ya estamos ad portas de saber el final de «Demente», es que la actriz Victoria de Gregorio, quien da vida a Miranda la hija de Dante y Flavia (Patricia Rivadeneira), entregó algunas pistas de lo que se viene. 

«Demente»: Victoria de Gregorio entregó pistas del gran final

Durante los últimos días, hemos visto que varios actores y actrices, parte del elenco de «Demente», han ido entregando poco a poco, algunas pistas de lo que se viene para estos días.

Y es así, que esta vez fue Victoria de Gregorio, la que contó lo que va a vivir Miranda en esta recta final de la teleserie.

Recordemos, que Miranda protagonizó una fuerte escena, donde en una regresión ella contó que vio a su papá abusando de una chica.

Lee también: ¡Ya hay fecha! Dan a conocer cuándo termina «Demente» y se estrena «Amar Profundo»

«No queda claro si es que lo vivió ella o si bien lo presenció. Ese momento es súper fundamental, como ella está internada no puede hacer mucho, pero va a sentir la necesidad que tiene que hacer algo«, expresó la actriz a Fotech.

Además, Victoria de Gregorio agregó «de a poco unos personajes se empiezan a dar cuenta que es Dante el villano. Ahí empieza la desesperación, una como espectadora de decir ‘por qué no lo agarran’. Eso es lo que queda en estos días, es la intensidad de qué pasó con Mateo, ¿está vivo o muerto?, ¿Dónde está? Y si lo tiene Dante, cómo lo pueden encontrar«.

Para finalizar, la actriz comentó al citado medio que «. Después de tanto sufrimiento yo creo que la gente va agradecer algunos momentos del final».

Lee también: ¡Todavía falta mucho más! Paulina Moreno adelantó lo que se viene para Melissa en «Demente»