Espectáculos

¿Se reconciliaron? Aylén Milla y Marco Ferri son vistos juntos en evento

Una exchica reality grabó a Aylén Milla y Marco Ferri conversando en un reciente evento nocturno. Revisa acá el video.

Aylen Milla Y Marco Ferri
Instagram

Fue entre 2016 y 2017 que se terminó la polémica relación de Aylén Milla y Marco Ferri, tras dos años y medios de noviazgo.

Aunque ha pasado bastante tiempo desde que decidieron poner un punto final a su romance, en las últimas semanas han surgido rumores de una supuesta reconciliación.

Esto luego que Aylén Milla y Marco Ferri fueran vistos juntos en un evento a fines de octubre, lo que fue filtrado en redes sociales.

La posible reconciliación llegó a los oídos de Cecilia Gutiérrez, quien compartió una fotografía que le envió un seguidor a su cuenta de Instagram.

«Ceci! vi a Aylén y Marco Ferri juntos. Dónde hubo fuego cenizas quedan?», le escribió un internauta a la periodista de espectáculos junto a la imagen donde se puede ver al italiano y a Aylén Milla.

Además, Gutiérrez subió otra postal para revelar que la ex pareja nuevamente fue vista junta en otro evento.

De todas maneras hay que recordar que tras el quiebre, Aylen Milla señaló que no existía ninguna posibilidad de que volvieran a estar juntos.

«Apenas solté una lágrima de nuevo dije ‘acá no es'», señaló en aquella ocasión para luego agregar que «somos amigos y lo quiuero mucho. Pero amigos, fin».

Aylen Milla Y Marco Ferri
Créditos: Instagram

Aylén Milla y Marco Ferri asisten al mismo evento

Esta vez fue otra exchica reality quien compartió un video donde se puede ver a la modelo argentina y al director de fotografía.

Se trata de Julia Fernandés, quien grabó a Marco Ferri y Aylén Milla conversando muy coquetamente en un evento nocturno.

Te puede interesar: «Aylén Milla sube la temperatura con revelador traje de baño»

Cuando los ex participantes de «Amor a Prueba» se dieron cuenta que la brasileña estaba captando el momento, se sorprendieron mucho.

«Contrátame farándula», escribió Julia Fernándes junto al video, en donde además etiquetó a Marco Ferri y su ex novia.

Revisa a continuación las imágenes: