Espectáculos

Kathy Contreras le hizo un perfil de Instagram a su hija Selva: ¿Mini influencer?

La ex "Calle 7" sorprendió al hacerle un perfil en la red social a su hija de dos meses de vida. Pero la bebé ya es toda una influencer.

Lidia Chávez |

Kathy Contreras Le Hizo A Su Hija Selva Un Instagram

Créditos: @kathy_co11

La ex «Calle 7» hace ya unas semanas que se convirtió en madre por primera vez. Y Kathy Contreras se encuentra más allá de feliz con su hija Selva, con quien comparte varios registros en sus redes sociales. Sin embargo, ahora decidió ir un paso más allá y crearle su propia cuenta de Instagram a su hija recién nacida. 

Su pequeña, Selva Renata Paz, con dos meses de vida, ya tiene su propia cuenta en la plataforma, creada por Kathy.

¿Bebé influencer?

La pequeña Selva ya suma más de 2 mil 300 seguidores y ya tiene varias fotos y videos.

Por otro lado, Kathy Contreras y su pareja escriben tiernos mensajes en las publicaciones, como si fueran la voz de su hija Selva.

«Soy hija de la madre tierra y aúllo en las lunas llenas como lobita, auuuuuu!!», se lee en la biografía de su perfil de Instagram.

En la cuenta podemos ver registros desde sus primeros días de vida, hasta ahora.

Dentro de los últimos posts, uno de ellos es una foto de Selva con el gato de la familia. «Yo y mi gato Sol ya nos estamos amigando», dice el texto.

Instagram de la bebé (@selvaconsciente)

Igualmente, hay otra foto donde aparece la bebé con su madre Kathy Contreras. «Me encanta cuando mi mamá me hace dormir, lo malo es que mi papá siempre anda sacando fotos y a veces salgo con la boca abierta», se puede leer en el mensaje.

Otra foto del Instagram de Selva

Igualmente, ante la reacción de los medios, la ex chica reality subió una storie del Instagram de Selva quien puso: «Soy una mini influencer».

El cambio físico de Kathy Contreras tras tener a su hija Selva

Hace unas semanas, la ex «Calle 7» sorprendió mostrando su figura a unos días de dar a luz, la cual ya está casi igual que antes de su embarazo.

Respecto a cómo cuido su cuerpo, ella dijo que era principalmente todo mental, de disfrutar del cambio, pero también cuidar su salud. «No quiero decir que no hice desajustes, pero si fui a una consulta nutricional para saber un poco más de mí y como mi organismo reaccionaría a distintos tipos de alimento», explicó en una publicación.

«Mi filosofía fue siempre ir hacia el autoconocimiento psicológico, emocional y físico, conocer nuestras fortalezas y también nuestros límites», agregó Kathy Contreras.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil