Espectáculos

«Yo Soy All Stars»: Nuevo participante renunció al programa

Una nueva baja sufre el programa de talentos de Chilevisión "Yo Soy All Stars". Las razones del imitador te las contamos aquí.

Yo Soy Participante Renunció
Yo Soy All Stars

Anteriormente te hemos contado, que han habido varias bajas o renuncias en el programa de imitaciones de Chilevisión «Yo Soy All Stars». 

De hecho, hace unos días te contamos de que renunció Nicolás Cid, imitador del cantante estadounidense Steve Perry, debido a que le descubrieron, cáncer a la tiroides.

Sin embargo, esta no fue la única baja que se dio a conocer. Esto porque otro participante de «Yo Soy All Stars», renunció al programa.

«Yo Soy All Stars»: Nuevo participante renunció

Como te contábamos más arriba, ya van varias bajas en el programa «Yo Soy».

La primera de ellas fue la de José Feliciano, Sebastián Landa renunció al programa por una oferta laboral.

Luego siguió Isabel Pantoja y el pasado martes 21 de julio, se confirmó la salida de Steve Perry.

Sin embargo, se viene un quinto participante que abandonó el programa de Chilevisión. ¿De quién se trata? De Ricky Santos, el imitador del ‘Sol de México’, Luis Miguel y también del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

¿La razón? Que Ricky Santos encontró una oportunidad laboral en el extranjero.

Esta información la dio a conocer Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa «Yo Soy» al portal TiempoX.

«Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar», expresó.

Ricky Santos
Instagram @rickysantos_oficial

Además, también comentó que Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, también se suma a este programa en México.

De hecho, el ejecutivo de Chilevisión comentó también, que este programa mexicano, tiene un formato parecido a «Yo Soy All Stars», pero con un nombre distinto.

Asimismo, agregó que «Estamos buscando, cuando la pandemia y las condiciones lo permitan, traer a los mejores imitadores de América».

Finalmente, el ejecutivo de «Yo Soy» añadió «La idea es que puedan venir a desafiar a los mejores de Chile, y sea la gran batalla final y que de ahí salga el mejor de los mejores».

Cabe destacar, que hasta el momento, Ricky Santos, imitador de Luis Miguel y Ricky Martin, no se ha expresar al respecto en sus redes sociales.