Espectáculos

Kathy Contreras mostró su cambio físico tras dar a luz: «Me sorprendió»

Después de 8 días de tener a su hija Selva, Kathy Contreras mostró su cambio físico, compartiendo tips de cómo ha cuidado su cuerpo.

Kathy Contreras 3

El pasado 27 de mayo, la ex «Calle 7» se convirtió en mamá por primera vez, al dar a luz a su hija Selva. El parto se extendió por 21 horas y lamentablemente no puro ser un parto natural en casa, como ella quería.

Esto porque no pudo soportar el umbral del dolor y tuvo que dirigirse a una clínica para que le pusieran anestesia. Pero ahora, días después, Kathy Contreras mostró su cambio físico tras el parto en sus redes sociales. 

Luego de más de una semana de recibir a su hija, ella mostró cómo su cuerpo se recuperó rápidamente. Recuperando su figura de antes de estar embarazada.

Ella misma incluso se sintió sorprendida. «Quiero compartirles algo que me sorprendió y no es de presumida, aunque debo admitir que me gustó, pero más bien me llamó la atención de mi propio cuerpo y su sabiduría», partió diciendo en su reciente post de Instagram.

¿Cómo su cuerpo volvió a su estado natural?

La ex «Calle 7» contó que en su embarazo subió 11 kilos y ahora a ochos días del parto, logró bajar nueves kilos. Kathy Contreras mostró su cambio físico y también dejó algunos consejos para futuras mamás.

Ella confesó que al principio cuando apareció su pancita de embarazo no estaba segura de su imagen, pero su mentalidad cambió. «Comencé a trabajar autoafirmaciones. ‘Amo mi pancita, me amo y me acepto en este cambio’, y comencé a disfrutar cada instante, arreglarme para ir a control al médico me encantaba, buscar atuendos que me hicieran sentir bella con mi pancita y no descuidar de mí, porque sabía que toda emoción se la traspasaba a mi hija», explicó.

Kathy Contreras contó que también hizo una alimentación consciente. «No quiero decir que no hice desajustes, pero si fui a una consulta nutricional para saber un poco más de mí y como mi organismo reaccionaría a distintos tipos de alimento», agregó.

Tampoco dejó de lado el ejercicio durante este tiempo.

«Mi filosofía fue siempre ir hacia el autoconocimiento psicológico, emocional y físico, conocer nuestras fortalezas y también nuestros límites», concluyó.

Kathy Contreras mostró su cambio físico con estas fotos:

Kathy Contreras Mostró Su Cambio Kathy Y Su Silueta Post Parto

 

En vivo

Si no supiste amar...