Espectáculos

La historia de amor de Macarena Pizarro y Humberto Sichel

Los periodistas de Chilevisión Macarena Pizarro y Humberto Sichel son pareja desde al año 2018. Revisa en la nota todos los detalles.

La Historia De Amor Entre Maca Pizarro Y Humberto Sichel
Instagram @macapizarrotv y @humbertosichel

Ayer, durante el programa “Contigo en Directo” se vivió un divertido momento, donde el conductor Humberto Sichel fue consultado por su pareja Macarena Pizarro.

De hecho, una señora en pleno despacho en directo le preguntó sobre su novia al conductor de Chilevisión, generando diversas risas de inmediato.

En consecuencia, desde FMDOS queremos repasar los datos y curiosidades de la historia de amor entre los destacados periodistas y conductores de televisión.

Macarena Pizarro Y Humberto Sichel Historia De Amor En El Periodismo
Créditos: Agencia Uno

La historia de amor de Macarena Pizarro y Humberto Sichel

En primer lugar, la relación de los periodistas se oficializó el año 2018 durante la realización del Festival de Viña del Mar, cuando ambos compartieron en el Hotel Sheraton.

Durante las jornadas festivaleras, según las fuentes de la época estos almorzaban juntos y se notaba que “comenzaron a tener onda”.

Luego de esto, ambos conductores confirmaron la relación, pero respetando su intimidad como pareja. En este sentido, Pizarro explicó que “Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso».

Por su parte, Macarena Pizarro de 48 años, es conductora del noticiero central de Chilevisión Noticias desde el año 2002 y además es la periodista principal del programa “En la mira”.

Asimismo, Macarena estuvo casada anteriormente con el ex modelo y periodista deportivo Adrián Zarate, matrimonio del cual nacieron sus dos hijas y que concluyó el año 2015.

Por otro lado Humberto Sichel de 40 años, no tiene hijos y antes de su relación con Pizarro, estuvo con la periodista Mará Elena Dressel y previo a su actual relación fue pareja de Jacinta Besa.

Reacciones Por Salida Jaime De Aguirre De CHV
Créditos: Agencia Uno

De la animación a la vida en pareja

Respecto a su rol de padre no biológico, Sichel señaló en una entrevista el año pasado, que el siempre “busca reforzar y hacer familia donde quiera que esté”.

Además, la pareja de conductores han compartido escenario y programa en algunas ocasiones. Por ejemplo, el año pasado tuvieron que animar el matinal “Contigo en la mañana”.

En este sentido, Macarena Pizarro en una entrevista con María Luisa Godoy señaló lo siguiente:

“Fue súper bueno porque tú sabes que no es tan fácil tener fiato en la tele, conocerse, cachar las miradas del otro conductor”.

Y finalmente, en cuanto a la historia de amor entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel, la periodista sentenció con este mensaje:

“Es lo máximo. La verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia. Y tú sabes que no me gusta hablar tanto de los detalles íntimos”.

La Pareja Es Parte Del Equipo De CHV
Créditos: Instagram @macapizarrotv

¿Qué te parece la bonita relación de Macarena Pizarro y Humberto Sichel?