Espectáculos

Katherine Orellana pidió perdón a sus padres y seguidores a través de emotivo video:»Estoy llena de errores»

A través de sus historias en Instagram, la cantante compartió un sentido video donde se disculpa con sus seres queridos y hace un mea culpa.

Katherine
Instagram @kathyorellanasoto

Katherine Orellana, se ha vuelto una figura bastante controversial en los últimos años. Protagonizando polémicas en torno a su vida personal, y dejando su carrera musical en un segundo plano.

Por eso, este sábado, sorpendió a sus seguidores, luego de publicar un video donde se le ve bastante afectada. Y es que, a través de sus redes socialesKatherine Orellana confesó que no estaría pasando por un buen momento.

Además, aprovechó de pedirle disculpas a sus papás y a sus seguidores en Instagram por su comportamiento durante el último tiempo.

Katherine Orellana pidió perdón

Por medio de las historias en su cuenta de Instagram @kathyorellanasoto, Katherine Orellana, compartió un video donde le pide perdón a sus padres y a sus seguidores de dicha red social.

Lee: Katherine Orellana se lanza en contra de Andrés Caniulef: «Me das risa, gil…»

«Quiero pedir disculpas a mis papás, a veces cometo errores, o sea, estoy llena de errores en este momento, pero es por que estoy ofuscada, llena de rabia, de resentimiento y no sé como resolverlo de repente y comento errores«, comenzó diciendo la cantante.

Finalmente, Katherine Orellana le entregó un mensaje a sus fans. «Estoy equivocada y necesito mejorar, les pido disculpas a todos los seguidores que me siguen, no es lo correcto, no es lo correcto«, expresó.

Cómo le llegó la fama

Fuera de los problemas que tiene actualmente, Katherine Orellana es una talentosa cantante. En 2003, cuanto tenía tan solo 19 años, participó de la segunda temporada de «Rojo Fama contra Fama«, sacando el cuarto lugar en la competencia de cantantes.

Familia Kathy Orellana
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

Al año siguiente, le dieron la posibilidad de grabar un disco y lanzó «En Ella». Su éxito fue tal, que ganó disco de oro y también obtuvo un Premio Apes.

Lee:¡Se atrevió con todo! Katherine Orellana muestra radical cambio de look 

En vivo

Si no supiste amar...