Espectáculos

“¡Con las reinas!: Rafael Araneda compartió postales de sus paradisíacas vacaciones familiares

El animador de televisión se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia, en un exclusivo hotel de las costas mexicanas.

Rafa Araneda IG
Instagram @rafaaraneda

Hace algunos días, el animador de televisión Rafael Araneda y su esposa la psicóloga Marcela Vacarezza, disfrutaron de un merecido descanso en una pequeña isla en el estado de Florida, en Estado Unidos.

Recordemos que la pareja vive en dicho estado, en la ciudad de Miami, junto a sus hijos menores, debido al trabajo del presentador en la televisión estadounidense.

Pero esta semana, la pareja, cambiaron de rumbo en sus vacaciones y viajaron hasta México. Donde llegaron para disfrutar de unos días en familia junto a sus cuatro hijos, Florencia, Martina, Vicente y Benjamín. 

Rafael Araneda compartió postales de sus vacaciones

El destino elegido esta vez fue Cancún, hasta donde llegaron para instalar en un exclusivo recinto ubicado frente al mar Caribe.

Rafa Araneda
Créditos: Instagram @rafaaraneda

Desde allá han estado compartiendo algunos detalles de sus días de descanso mediante sus redes sociales en los que se les ha visto disfrutar al máximo de todas las instalaciones. En especial de las que están alrededor de las piscinas y los toboganes.

Lee: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza disfrutan de un viaje familiar

Pero también han encontrado espacio para tener bellos momentos familiares. Tal y como lo registró Rafael Araneda en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram

“¡Disfrutando con las reinas de la familia!”, escribió el comunicador radicado en Estados Unidos en una paradisiaca postal donde aparece con Marcela Vacarezza y Florencia y Martina, las mayores de sus hijas.

Su problema de salud

Recordemos que, Rafael Araneda tuvo que ser intervenido de emergencia durante junio, luego de que le encontraran un pólipo. Eso lo obligó a permanecer en reposo en total silencio, lo que lo ha tenido alejado de sus funciones en Univisión.

Rafael Araneda
Créditos: Instagram @rafaaraneda

Según adelantó el propio animador, retomará sus labores con normalidad en «Enamorándonos USA» a partir de agosto.

Lee: Rafael Araneda practica snorkel con su hijo pequeño en medio de sus vacaciones

En vivo

Si no supiste amar...