Espectáculos

Vale Roth respondió a los polémicos comentarios de Ignacia Michelson: «Siéntete más segura»

La bailarina compartió una serie de videos en sus historias de Instagram, para aclarar la situación y responder a las críticas de la modelo.

Vale E Ignacia
Instagram @valeroth28 @lamichelson11

Sigue la polémica. Ayer te contamos que la modelo Ignacia Michelson se fue con todo en contra de Vale Roth a través de sus redes sociales.

Y es que la modelo, acusó a la bailarina de ser «una mujer sin códigos» y de, supuestamente, haber tenido algo con su expareja.

Ignacia Michelson arremetió en contra de Vale Roth a través de sus redes sociales, luego de que sus seguidores le consultaran por Roth. “Me cae pésimo, es una mujer sin códigos y mentirosa”, fueron parte de los dichos de Michelson.

Del mismo modo, Michelson aseguró que Vale se había juntado con su pololo. Además de haber salido con el ex de su hermana, asegurando que había pasado algo entre ellos.

Respuesta de Vale Roth a Ignacia Michelson

Por su parte, esta mañana, Vale Roth respondió y se defendió de la polémica que lanzó Ignacia Michelson a través de redes sociales.

“Describió a una persona que yo francamente no soy, yo no sé a quién está describiendo, no sé si está describiendo a una ex amiga suya, yo no soy amiga de ella, yo la he visto dos veces”, comenzó señalando Vale Roth en su cuenta de Instagram.

Lee: Ignacia Michelson arremete contra Valentina Roth: «Falsa, envidiosa, lo tiene todo»

En este contexto, agregó que “empezó a decir que no tengo códigos, que soy mentirosa, que no me compra la vibra que tengo, empezó a mezclar peras con manzanas. Pero yo sé en todo caso la mujeraza que soy, sé el valor que tengo y mi círculo cercano lo sabe”.

Amigos en común

Para esclarecer el problema, Vale Roth dio a conocer que que su actual pareja, es amigo del ex pololo de Ignacia.

Vale Roth
Crédito: Instagram: @valeroth28

“Hay que ver también de quién vienen las palabras para que te afecten o no. Blanca paloma no lo soy, me he mandado muchísimas cagas en toda mi vida, me he caído mil veces y me he parado, de eso se trata la vida”, continuó Vale.

A su vez, Vale aclaró la polémica que involucraba a un ex de Michelson, asegurando que “la cuestión es muy simple, tenemos amigos en común, obviamente que el ex va a estar ahí si yo estoy saliendo o lo que sea con un amigo de él”.

“Y eso, no me interesa su ex. Nacha, siéntete más segura de ti, eri preciosa, eri mina, linda, estas en Ibiza, pásalo bien. Mira, una acá en Santiago caga de frío, chao, buen finde”, concluyó Vale Roth.

Lee: ¡Rompió el silencio! Ignacia Michelson se refirió a su relación con Marcianeke

En vivo

Si no supiste amar...