Espectáculos

¡Se atrevió con todo! Katherine Orellana muestra radical cambio de look 

La ex chica Roja, Katherine Orellana, mostró unas largas trenzas con un especial color de pelo al estilo de una sirena. ¡Revisa las fotos!

Katherine Orellana Cambio De Look 1
@khatyorellanasoto

Katherine Orellana le encanta cambiar su look y así lo muestra cada vez que puede en redes sociales. Y es que la cantante ha pasado por diferentes estilos de pelo y colores, de las trenzas a liso, de rubio a tonalidades de fantasía.

Así fue el radical cambio de look de Katherine Orellana

La artista nacional se realizó unas trenzas Eco twist, en una tonalidad de pelo de sirena, que combina el color turquesa con verde. 

Katherine Orellana mostró su cambio en las historias de Instagram, donde posó con un conjunto muy veraniego. Tal como explica la tienda donde se realizó su look, Ecotienda_trenzasydreads, las Eco twist son reutilizables, no dañan el cabello y pueden utilizarlas todas las personas. 

Kathy Orellana Look

Puedes comprar el set en los colores y largo que desees, así que es probable que pronto veamos a Katherine Orellana con una nueva tonalidad en su pelo. 

La ex chica Roja se llenó de buenos comentarios, “Qué hermosa quedaste”, “no te había reconocido” y «guapísima te ves con ese look.

Katherine Orellana Cambio De Look

Leer más: Benjamín Vicuña y sus hijos menores se reencontraron en Buenos Aires

El duro momento que atravesó la cantante

Hace pocos días te contábamos que la ex chica Rojo compartió un crudo mensaje donde reflexionaba de su familia y la situación en la que se encuentra. «Hoy no es un buen día, pero te lo expreso porque de los problemas sacamos la fortaleza, la decepción entristece mucho, más aún cuando es de tus padre», dijo con una imagen donde posó con su hijo. 

Finalmente siguió explicando «no es obligación tener una relación con familiares que son tóxicos en tu vida. Duele, pero pasa…».

Kathy
Créditos:@khatyorellanasoto

Sus seguidores inmediatamente le comentaron que estaban sorprendidos con sus declaraciones, sobre todo porque Katherine Orellana siempre ha tenido una relación cercana con sus padres. Aún así, le enviaron mucha fuerza a través de mensajes de Instagram. «Según lo que tú mostraste, tus padres, tu madre es un siete. Me dejaste plop», «Mucho ánimo y mucha luz. Uno no elige a la familia, a veces lamentablemente es lo que tocó», «Así es, te comprendo. Uno no elige a la familia, pero un buen consejo es sanar y avanzar», «Fuerza Kathy. Tú eres madre y llénate de amor y la luz de tu hijo».

Leer más: Mayte Rodríguez revela cuál es uno de sus mayores antojos durante su embarazo