Espectáculos

Karen Bejarano muestra sus avances como maquilladora profesional

La comunicadora e influencer de 36 años, Karen Bejarano, contó que las clases de maquillaje la ayudaron a superar su depresión.

Karen Bejarano
Instagram

Fue en mayo pasado que Karen Bejarano anunció que se había inscrito en un curso de maquillaje.

Y ahora, tras varios meses de clases, la influencer sorprendió al evidenciar lo mucho que ha aprendido.

‘Para mí es demasiado’

‘Paso por aquí a mostrarles mis avances como maquilladora profesional. Sé que para muchos puede no significar nada, pero para mí es demasiado’, comenzó relatando Karen Bejarano en su cuenta de Instagram.

‘Salir de mi cama y ganarle a la gran depresión en la que he estado este último tiempo, no ha sido para nada fácil. Pero llegar a clases y poder crear estos looks junto a mis compañeros, me ha dado un empujón que me entusiasma, me energiza, me renueva, me empodera y me hace reencontrarme conmigo otra vez’.

‘A mis profes y mis compañeros les encantó mi trabajo y la verdad es que a mi también. Espero que a ustedes les guste tanto como a nosotros’, agregó Karen para acompañar la imagen de una modelo maquillaje por sus manos.

Revisa: Alejandra Valle renunció a The Covers y explicó los motivos

‘Quiero dejar de fingir’

Fue a mediados de abril, tras filtrarse la noticia, que la participante de ‘The Covers’, confirmó que había estado internada.

Y es que la ex ‘Mekano’ cayó en una depresión de la cual no pudo salir sin ayuda.

‘Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún’, reveló la esposa de Juan Pedro Verdier en esa ocasión.

‘Mi familia ha sido mi gran red de apoyo entendiendo todo lo que estoy atravesando. En este tiempo aprendí que mis amigos son contados con la mano y han estado incondicionalmente conmigo. Jamás dejaron de llamar, de darme su apoyo y entregarme todo su amor, aún cuando ni yo me lo estaba dando’.

‘Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo. Es por esto que desde hoy me comprometo a no usar más filtros, porque aprendí que no existe ningún filtro que me muestre real y quiero dejar de fingir algo que no soy’, añadió Karen Bejarano, quien recibió cientos de mensajes de apoyo.

En vivo

Si no supiste amar...