Karen Bejarano se ha mantenido en el medio de las polémicas estas últimas semanas debido al cruce de palabras con Vasco Moulian y luego su publicación contra quienes cuestionan su salud mental.
Pero la cantante ya dio vuelta la página gracias a su participación en el programa de cocina, «El Discípulo del Chef», donde se le ve junto a sus compañeros haciendo videos al estilo de TikTok muy contenta.
Este fin de semana, la esposa de Juan Pedro Verdier volvió a hacer noticia debido a que compartió en Instagram una imagen sin maquillaje.
En la fotografía publicada por Karen Bejarano, se le ve «al natural» mientras está tomando sol al lado de una piscina.
@karenbejaranotv
La ex chica Mekano se llenó de buenos comentarios en la red social: «Bella muy bella», «eres mi favorita de «El Discípulo del Chef» por tu gran simpatía y gran mujer que eres, espero que llegues a la final».
Pero hubo también una seguidora que felicitó a Karen Bejarano por publicar una foto sin filtro y «al natural»: «Se agradece ver una chica sin tantos arreglos. Eres belli belli. ¿Quién se atreve?», a lo que la esposa de Juan Pedro Verdier respondió: «Todas deberíamos sentirnos lindas sin filtro, porque realmente lo somos».
Karen Bejarano en contra de lo que critican su salud mental
Tras los constantes cuestionamientos a la salud mental de la cantante, se hartó y salió a responder las críticas con un extenso post en Instagram.
«¿Hasta cuándo tengo que aguantar que exista gente que da su opinión sobre mí sin conocerme, sin investigar al respecto y sin ningún tipo de criterio?», escribió Karen.
Además agregó que nunca ha hablado de sus problemas por dinero, nunca lo hizo y tampoco lo hará.
«Les aviso que aunque quieran teñir de «farándula» mi lucha por una salud mental digna, no me van a parar. Júzguenme todo lo que quieran, llámenme lastimera, pobre we**, florero, pinta mono, fome, busca pantalla y todos los calificativos negativos, pero no me callaré», sentenció la esposa de Juan Pedro Verdier
Leer más: ¡No se guardó nada! Karen Bejarano responde a fuerte crítica de Vasco Moulian