Espectáculos

Karen Bejarano encantó a sus seguidores con renovado look

La animadora e influencer de 36 años, Karen Bejarano, sorprendió con una renovada melena en tono full papaya.

Karen Bejarano
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Karen Bejarano exhibió su nuevo look.

Y es que la participante de ‘El Discípulo del Chef’, si bien conservó en su esencia el color, ahora se atrevió con más reflejos.

¡Sacó aplausos!

‘Esta vez quedé PAPAYISIMA!!! Es que cada día me enamoro más del color de mi cabello 😍 Lo mejor de todo, es que mis amados amigos @carlosyeugenio siempre me sorprenden con su distinguido gusto’, comentó Karen Bejarano.

‘En esta oportunidad hicimos una iluminación desde la chasquilla, para que se viera más iluminado el contorno de la cara’, agregó la también cantante.

‘Quedaste preciosa’, ‘qué hermoso color de pelo’ y ‘te ves radiante’, fueron algunos elogios que recibió Karen Bejarano por su renovado look.

Karen Bejarano look

Revisa: Vasco Moulian lanza ácida reflexión sobre declaraciones de Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano

‘No me van a parar’

Halagos sinceros que siempre sientan bien, especialmente a la ex ‘Mekano’, quien abiertamente ha reconocido que sufre depresión. 

Pero aburrida de lidiar con quienes la critican por hacerlo público, la influencer publicó hace poco una acertada reflexión.

‘¿Hasta cuándo tengo que aguantar que exista gente que da su opinión sobre mí sin conocerme, sin investigar al respecto y sin ningún tipo de criterio. Yo no ando ventilando mis problemas por plata. No lo hice antes y no lo haré ahora. En todo este tiempo, no he contado ni un 10% de los motivos por los que llegué a internarme’, comenzó relatando Bejarano.

‘Les aviso que aunque quieran teñir de farándula mi lucha por una salud mental digna, no me van a parar. Júzguenme todo lo que quieran, llámenme lastimera, pobre we**, florero, pinta mono, fome, busca pantalla y todos los calificativos negativos, pero no me callaré’, agregó.

‘Un tratamiento psicológico puede hacer la gran diferencia entre poder contarles mi historia a otros y no tener que perder la vida por miedo a que nadie te entienda. Dejen de hablar de los problemas de salud mental como tema de farándula’, remató Karen, aludiendo directo a personas como Vasco Moulian.

Karen Bejarano look