Espectáculos

«Prefiero dejar que pase solo el malestar»: Karen Bejarano se sincera sobre su salud mental

La participante de "El Discípulo del Chef", ocupó Instagram para referirse al trastorno de ansiedad que la aqueja desde hace un tiempo.

241513721_1119198165273808_8902197574540370462_n
@karenbejaranotv

Durante la jornada del lunes 3 de enero, Karen Bejarano ocupó sus redes sociales para sincerarse sobre su salud mental.

La participante de «El Discípulo del Chef», no ha ocultado sus episodios relacionados a la ansiedad que sufre día a día. Algo que valoran sus seguidores, razón por la cual la cantante compartió algunos detalles sobre este trastorno. 

Así, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la ex Mekano compartió sus experiencias al vivir con ansiedad.

«¿Te han dado crisis de ansiedad? ¿Cómo las controlas?», preguntó uno de los usuarios de la red social.

«La verdad es que si, las tengo de vez en cuando, pero mi psicóloga y mi psiquiatra están atentas a cualquier cosa y me ayudan a bajar la ansiedad conversando con ellas», escribió Karen Bejarano

Lee también: ¡La retaron! Karen Bejarano recibió llamado de atención de Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»

Karen Bejarano Ansiedad
Créditos: @karenbejaranotv

«Tengo ansiedad generalizada, y hay días en que no logro salir de mi cama. ¿A ti te pasa eso?», fue otra de las preguntas que recibió la ex Mekano.

«Por supuesto que me pasa, es tremendamente agotador para quienes te rodean, porque no saben como sacarte de ahí», respondió Karen Bejarano.

Luego agregó que «prefiero dejar que pase solo el malestar, y no obligarme a sentirme bien».

Karen Bejarano Ansiedad (1)
Créditos: @karenbejaranotv

La crisis de ansiedad de Karen Bejarano

Las preguntas que la actual participante de «El discípulo del Chef» recibió en su Instagram, vinieron luego de que la cantante revelara que sufre de crisis de ansiedad. 

Karen Bejarano hizo público sus problemas de salud mental cuando en diciembre de 2021, publicó en sus historias de Instagram que habría sufrido una compleja crisis. 

«Hace días que estoy con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande. Me pregunto una y mil veces por qué me sigue afectando cosas que ya me han pasado antes… Pero lamentablemente no logro aprender», escribió en aquella ocasión.

«Así no más. Ocúpense de su salud amigos… es lo único que realmente importa», fue la conclusión a la que llegó la ex Mekano el día en que reveló al mundo sobre su salud mental.

Leer más: Karen Bejarano cerró el año con un divertido momento