Espectáculos

Karen Bejarano cerró el año con un divertido momento

Karen Bejarano cerró el año en familia, y de los nervios, vivió un divertido momento mientras esperaba dar el abrazo.

Karen Bejarano
@karenbejaranotv

No está en discusión, los nervios y la emoción que se siente en la cuenta regresiva del Año Nuevo es inigualable, y Karen Bejarano lo sabe muy bien.

La participante de El Discípulo del Chef se reunió en familia para esperar la medianoche y darle el abrazo a su pareja, Juan Pedro Verdier.

Por eso, Karen Bejarano decidió grabar el momento de la cuenta regresiva, partiendo desde los 10 segundos, pero parece que la emoción le ganó.

“​​Adiós 2021, me enseñaste un montón de cosas ( evidentemente a hacer una cuenta regresiva decente NO!😩😂🥴) y agradezco cada una de ellas incluyendo las malitas”, partió diciendo.

Es que Karen Bejarano olvidó el orden de los números y simplemente terminó improvisando, hasta llegar el momento del abrazo.

Además del gracioso momento, la ex Mekano se dio el tiempo para realizar una reflexión del año que ya se fue.

“Gracias a los que optaron por irse de mi lado y gracias infinitas a los que se quedaron aun cuando las cosas estaban más oscuras”, comentó.

“Me demostraron que muchas veces la familia no es esa en la que se nace sino la que se elige. Conocí gente espectacular que se suma a la gente que llena mi corazón de alegría día a día”, continuó diciendo.

También, tuvo algunas palabras para su compañeros del equipo ver de El Discípulo del Chef.

“Llegue a un trabajo que presenta desafíos, pero que con cada ser humano que hay ahí dentro, se hace todo mucho más fácil y acogedor”, comentó.

“Rodearnos de Gente que no quiere entorpecer el camino de otros haciendo daño, gente que se alegre de ver como avanzas y disfrute tus triunfos como si fueran suyos, es una bendición! Chao 2021, fuiste Bueno!”, agregó.

“2022, Prometo seguir mi camino de sanación y abriendo más los oídos de mi alma para seguir escuchando quien realmente soy”, cerró Karen Bejarano.

Mira cómo cerró el año Karen Bejarano:

Lee también: El Discípulo del Chef, 30 de diciembre: ¿Quién fue el eliminado?