Espectáculos

El duro momento de Karen Bejarano: Preocupó a sus seguidores desde la clínica

La ex chica Mekano, Karen Bejarano, compartió varias reflexiones sobre su salud mental tras una crisis de ansiedad. Revisa sus declaraciones.

Karen Bejarano Clinica
Karen Bejarano.

Siempre honesta con sus seguidores sobre su salud mental, Karen Bejarano compartió una profunda reflexión en redes sociales, antes de llegar a la clínica por una crisis de ansiedad.

A través de varias historias de Instagram, Karen Paola compartió varios síntomas físicos y mentales que atravesó durante un par de días y que terminaron por afectarla. 

Así fue el mensaje de Karen Bejarano tras terminar en la clínica

«Hace días que estoy con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande. Me pregunto una y mil veces por qué me sigue afectando cosas que ya me han pasado antes… Pero lamentablemente no logro aprender», escribió Karen Bejarano

Luego siguió diciendo, «no me cabe en la cabeza ni en el corazón, que sean las mismas personas que significan tanto para mi, las que me siguen dañando el alma. De verdad quiero aprender… necesito aprender».

Karen Bejarano Ansiedad

Leer más: Julio César Rodríguez reveló desconocido gesto de Leonardo Farkas

La historia de Instagram de Karen Bejarano siguió con una fotografía en un auto, con el mensaje «hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera. Quizás para muchas de ustedes, la depresión párese ser un tema superado en mi, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea y hay momentos en los que a pesar de querer vencerlo, no me da el cuero, el corazón y la mente». +

Pero unos minutos después, la ex chica Mekano preocupó a sus seguidores con una fotografía acostada desde la cama de la clínica. «Así no más. Ocúpense de su salud amigos… es lo único que realmente importa». 

Finalmente la dura experiencia de Karen Bejarano terminó con un diagnóstico de crisis de ansiedad.

Hasta ahora, la participante de El Discípulo del Chef no ha compartido nada más sobre su salud mental. 

Karen Bejarano Viva La Noche 1
@karenbejaranotv

Leer más: Gala Caldirola elevó la temperatura con un body