Espectáculos

¿Juntos otra vez?: Tini y Sebastián Yatra se habrían escapado a la playa

Una influencer argentina publicó presuntas pruebas que ubican a Tini y a Sebastián Yatra en los mismos lugares y a la misma hora.

Sebastián Yatra Y Tini
@sebastianyatra | @tinistoessel

En mayo del 2020, en plena cuarentena por la pandemia del Covid-19, el cantante colombiano Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel anunciaron la ruptura de su relación.

Con un comunicado publicado en conjunto, tanto Sebastián Yatra como Tini sorprendieron a sus fanáticos en redes sociales, anunciando el fin de una relación que cautivó a todos.

«Hola… queríamos contarle que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina», decía el texto publicado por ambos en sus respectivos perfiles de redes sociales.

«Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho», finalizaron.

Ahora, luego de dos años, los cantantes se reencontraron este fin de semana en la boda de Ricky Montaner, en Argentina. Desde allí, los rumores de una reconciliación entre ambos son más fuertes que nunca. De hecho, una influencer del país trasandino asegura que ambos se escaparon juntos a la playa antes del matrimonio del hijo de Ricardo Montaner.

Tini y Sebastián Yatra: ¿Juntos en la playa?

La influencer Juariu publicó presuntas pruebas que ubican a Tini y a Sebastián Yatra en los mismos lugares y a la misma hora, luego que el colombiano visitara a la Argentina para celebrar la boda de su amigo, Ricky Montaner.

En Historias de Instagram, la influencer mostró registros publicados tanto por Tini como por Sebastián Yatra. Coinciden con  el mismo techo y medanos característicos de la costa argentina, donde además la cantante tiene una casa y descansa actualmente:

Tini Y Sebastián Yatra Juntos En La Playa
Pruebas De Yatra Y Tini Juntos
@Juariu

Al cierre de esta publicación, ni Tini ni Sebastián Yatra habían confirmado o negado toda esta información. Sí se vio al cantante colombiano yendo a la costa argentina, aunque sin ella en los videos.

Lee también: «Amor Pasajero»: Sebastián Yatra estrenó su nuevo videoclip