Música

«Amor Pasajero»: Sebastián Yatra estrenó su nuevo videoclip

El colombiano Sebastián Yatra se luce en el video de 'Amor Pasajero', una canción que fusiona el pop urbano con ritmos de cumbia.

Yatra
Instagram

¡Buenas noticias para los fans de Sebastián Yatra!

Y es que el cantante colombiano estrenó este jueves 6 de enero su nuevo single y videoclip: ‘Amor Pasajero’.

Esta prendida canción, con ritmos de cumbia, corresponde al segundo sencillo de su tercer álbum de estudio, ‘Dharma’, el que será publicado el próximo 28 de enero.

Además, tal como lo anunció el intérprete en su cuenta de Instagram, ‘voy a sacar una canción cada semana hasta el 28 que sale mi nuevo álbum’.

¡Revisa el video de ‘Amor Pasajero’ a continuación!

Este single llega en sucesión de ‘Tacones Rojos’, que el cantante liberó el pasado 21 de octubre y que se convirtió en un exitazo.

‘Gracias por acompañarme en este camino’

‘Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí… con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años’, comentó Sebastián Yatra sobre su nuevo disco en su cuenta de Instagram.

‘Cuando hablamos de DHARMA nos referimos a todo lo lindo que nos llega por las cosas que hacemos con amor en esta vida’, agregó.

‘Creé #Dharma con: amor, ilusión, dolor, angustia, nostalgia, ansiedad, desasosiego, arrepentimiento, alegría, diversión, pérdida, pena, conquista, amistad, ganas, sexualidad, felicidad, rabia, esperanza, vacío, paz, pertenencia, agradecimiento… Así que gracias a ti por acompañarme en este camino’, remató el exitoso cantante.

Revisa: ¡Nueva canción!: Pablo Alborán anuncia estreno de «Castillos de Arena»

Por otra parte, Sebastián Yatra conversó recientemente con nuestra Flo Merlez, junto a quien nos dejó un lindo mensaje.

‘Estoy agradecido con ustedes por seguirme escuchando en la radio, pidiendo mis canciones a pesar de no haber podido venir por dos años, con todo este tema de la pandemia. Pero ya regresé y estaré viniendo mucho a Chile’, le comentó a la locutora de FMDOS.