Espectáculos

«Un ángel»: Influencer Carlyn Romero agradeció por Instagram a Julio César Rodríguez

La influencer, a través de Instagram, agradeció la preocupación de sus fans e hizo una cariñosa mención al conductor Julio César Rodríguez.

Carlyn Romero Julio César
captura de pantalla Instagram @carlynromro

Carlyn Romero, la influencer que fue salvada por Julio César Rodríguez, luego de que se asfixiara por unos segundos con una uva en medio de la premiación de ‘Juegos en Línea’.

Recordemos que fue hace algunos días cuando el conductor de ‘la mañana en Chilevisión’ contó que Romero sufrió un angustiante momento. Fue en medio de la ceremonia de los premios de Juega en Línea, que la influencer se atragantó con una uva, pidiendo ayuda a quienes estaban cerca de ella.

«Yo empecé a llorar de la desesperación, sentí que me iba a morir. Todos creían que estaba tonteando, nadie me hacía caso, me tiré al piso para llamar la atención» contó la joven a LUN.

Tras esto, Julio César Rodríguez reaccionó, y se acercó a la influencer para practicarle la maniobra de Heimlich. «Cuando le vi la cara, ella tenía los ojos rojos, así es que la agarré y tuve que actuar» contó el conductor al citado medio.

Superado el angustiante momento, gracias a los conocimientos en primeros auxilios del animador, la influencer le dedicó algunas palabras a Julio César.

Agradecimientos

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la joven gamer, agradeció al conductor por haberla salvado esa noche.

Influencer Julio Cesar
captura de pantalla Instagram @carlynromro

«Gracias a todos los que se preocuparon , estoy bien, con el corazón llenito de amor y agradecida con la vida por otra oportunidad» comenzó escribiendo la joven.

«Uno de los momentos más aterradores de mi vida y a la vez bonito, gracias @juegaenlineachile y #carlynlovers por este premio, por ser familia» agregó Romero.

Tras esto, la influencer escribió «@jcrodriguezoriginal eres un ángel«, finalizando su mensaje, que iba acompañado de varias fotografías del evento.