Espectáculos

¿Se confundió? El divertido chascarro de Karina Álvarez con Brownie y Gabriel Boric

Mientras la periodista comentaba la ternura de Brownie, tuvo un confusión respecto a quién quería darle caricias.

Karina Alvarez Brownie
@gabrielboric / @karinaalvarezv

Ya es oficial, nadie puede resistirse a Brownie, el Primer Perro Presidencial. La mascota de Gabriel Boric es toda una sensación en redes sociales, dónde a tan solo un día de abrir su cuenta de Instagram, ya acumula más de 253 mil seguidores.

Y es que la relación del Presidente electo con su mascota, ha derretido los corazones de varias personas. De hecho, el pasado domingo, antes de salir de casa para ir a votar, el entonces candidato Gabriel Boric detuvo su caminata para acariciar y despedirse de su perro Brownie.

El gesto fue tan celebrado en redes sociales, que hoy es un punto de referencia para el éxito del can en el mundo virtual. Por lo mismo, distintos medios han destacado la historia de Brownie, entre ellos el noticiario de Chilevisión «Contigo CHV Noticias AM».

Y es en este espacio matutino, en que un divertido chascarro tuvo lugar cuando los periodistas Karina Álvarez y Roberto Cox comentaban la nota realizada por el medio sobre el Primer Perro Presidencial.

Karina Álvarez quiere acariciar… ¿a Boric?

Resulta que una vez concluido el informe sobre Brownie en Contigo CHV Noticias, Karina Álvarez no pudo ocultar sus ganas de regalonear al Primer Perro; pero en un lapsus, la profesional no dio con el nombre de la mascota, y en su lugar lanzó el nombre del Presidente electo.

Leer también: Brownie, el perro de Gabriel Boric que la rompe en redes sociales

«Me dan ganas de hacerle cariño a Bori…», alcanzó a decir Álvarez, antes de cubrir su boca y omitir el apellido del aún diputado. Todo mientras se asomaba una risa tímida.

«A Boric iba a decir… a Brownie», corrigió Karina Álvarez mientras las risas de Roberto Cox ya se escuchaban en el estudio. 

«A Brownie, a Brownie… por favor, que no se vaya a molestar el presidente electo», insistió la periodista, ya algo avergonzada.

«Oye, es el Presidente, por favor…», le lanzó su compañero, Roberto Cox aún riendo del lapsus. Mientras Álvarez seguía corrigiendo: «Dan ganas de hacerle cariño a Brownie».

El momento quedó inmortalizado en la web por la cuenta @Televisivamente, quién compartió el video en sus redes sociales agregando «Es normal equivocarse».

Leer más: «Solo hago mi pega»: Roberto Cox alzó la voz tras ser blanco de burlas por cubrir el acto de Gabriel Boric