Espectáculos

«Se dio una situación diferente»: JC Rodríguez explicó ausencia de Monserrat Álvarez y presentó nueva pareja televisiva

Un nuevo cambio se vio en el matinal "Contigo en la Mañana", donde Monserrat Álvarez se ausentó y Julio César entregó las razones.

Monserrat álvarez Jc Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

Pasada las 8 de la mañana de este lunes 27 de diciembre, el animador de Chilevisión Julio César Rodríguez, dio el vamos a un nuevo capítulo del matinal «Contigo en la Mañana». 

Claro que los seguidores del matinal, inmediatamente notaron la ausencia de la periodista Monserrat Álvarez, por lo que JC Rodríguez tuvo que aclarar qué ocurrió con su compañera.

«Son las ocho y estamos felices de estar con ustedes, pero hoy día se dio una situación diferente«, partió diciendo el animador.

Fue ahí que explicó la razón de la ausencia de su compañera, «porque Monserrat Álvarez está de vacaciones unos días«, expresó JC Rodríguez.

Recordemos que fue la propia Monserrat Álvarez, quien contó que se iba a tomar unos días de descanso, para esperar el año nuevo con otras vibras.

La periodista que va a reemplazar a Monserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana»

Claro que el animador Julio César Rodríguez no va a estar solo mientras su compañera está de vacaciones.

De hecho, luego de explicar la ausencia de Monserrat, el animador presentó a la periodista de «Chilevisión Noticias», Karina Álvarez, quien va a ser su nueva dupla televisiva.

Lee también: ¿Competencia de Julio César?: Revelan nombre del ex CQC al que ofrecieron animación de «Tu Día»

«Hoy nos acompaña Karina Álvarez y lo hará todos los días«, expresó Julio César.

Fue así que Karina Álvarez comentó «Me siento como en mi casa, es un agrado venir acá, al equipo del matinal, además que los conozco hace muchos años«.

Además, la periodista agregó «estuve seis años en el matinal, desde el año 2012 al 2016, como panelista eso si, nunca animando uno».

Finalmente, Karina Álvarez comentó que conoce a casi todo el equipo del matinal «Contigo en la Mañana». «camarografos, productores, porque además se van rotando y trabajan en prensa, hay alguno que llegan tempranito a abrir el canal«. finalizó la periodista.

Lee también: La broma de Julio César Rodríguez que incomodó a Roberto Cox en «Contigo en la Mañana»