Espectáculos

Julián Elfenbein y su operación: entró a pabellón este jueves

Este jueves, el periodista Sergio Rojas comentó en el programa "Me Late" de TV+ que Julián Elfenbein fue sometido a una difícil operación.

Julian Elfenbein

Este jueves, el periodista Sergio Rojas comentó en el programa «Me Late» de TV+ que Julián Elfenbein fue sometido a una difícil operación. Esta no es la primera intervención por la que pasa el animador, ya que hace unos años, en 2004, tuvo que ser operado de urgencia por un tumor cerebral.

Los panelistas del programa «Me Late» se encontraban, como siempre, comentando sobre el espectáculo nacional. En ese momento, Rojas, contó que el periodista había entrado a pabellón luego de que se agravara una lesión que arrastraba hace varios meses.

Sergio Rojas

El público del espacio de farándula comenzó a especular que se trataba de alguna afección complicada. Cabe destacar que en 2018, Julián sufrió un infarto al miocardio. Sin embargo, el conductor, Daniel Fuenzalida, aclaró el motivo de la intervención y comentó el motivo de la operación.

¿Qué problema afectó a Julián Elfenbein?

Finalmente, se reveló que el animador había entrado a pabellón para arreglar un perno que se le había salido de su hombro. Recordemos que en una conversación con Francisca García-Huidobro, el periodista confesó que mientras estaba jugando fútbol sufrió la lesión.

El accidente ocurrió cuando el periodista cayó en medio del partido. “Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro«, expresó Julián.

Animador

La caída le provocó una fractura en la clavícula, en ese entonces, los doctores manejaron el problema, pero luego siguió teniendo dolores en el hombro. Es por lo anterior, que decidió acudir nuevamente a especialistas y ahí fue que le contaron que tenía que ser sometido a una intervención nuevamente.

Sergio Rojas comentó hacia el final de la conversación que Julián ya había sido operado a eso de las 4 de la tarde y que iba a permanecer en observaciones por al menos un día en la clínica.