Espectáculos

Daniela Nicolás reveló que le quemaron un vestido en el Miss Universo

Un impasse que parece no serlo fue lo que dio a conocer la actriz. Esto porque Daniela Nicolás reveló que le quemaron un vestido.

Daniela Nicolás Reveló

Como te contamos anteriormente, la actriz y Miss Chile,  Daniela Nicolás peleó por dejar un lugar a nuestro país en el Miss Universo.

Fue así que hace un par de semanas dejó todas sus ganas en el evento más glamuroso en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, no logró avanzar en una de las etapas, dejando a nuestro país fuera de la competencia del Miss Universo, pero logrando que Daniela Nicolás se ganara el cariño de todas y todos.

No obstante, y a dos semanas del término del certamen de belleza que dio como ganadora a México, siguen saliendo a la luz, algunos detalles que ocurrieron en el medio de todo.

Daniela Nicolás reveló que le quemaron un vestido

Si hay algo que caracterizó a Daniela Nicolás en su paso por el Miss Universo, fue que ella siempre tuvo buena onda con sus compañeras.

Al contrario, la actriz siempre se caracterizó por ayudar a sus compañeras en lo que pudo y siempre llevar la fiesta tranquila.

Sin embargo, según comentó a BioBioChile, Daniela Nicolás vivió una situación que fue lejos de ser agradable.

¿Qué pasó? Daniela Nicolás reveló que le quemaron un vestido, minutos antes de tener que salir a un desfile.

Según comentó al citado medio, la situación ocurrió cuando se ausentó unos 15 minutos de su camarín.

Pero, ella no fue la única que sufrió una situación así, ya que todo partió cuando a la candidata de Honduras le quemaron su traje típico.

«Empezamos a tener cuidado porque algo estaba pasando. Muchas decían ‘hey, no dejes tu vestido ahí porque están pasando cosas y es mejor prevenir que lamentar’. Y como yo no tenía mala onda con nadie, pensé que no me iba a pasar nada«, expresó la actriz.

Para evitar esta situación, a cada Miss le dieron un camarín o vestidor en medio del pasillo. Y fue ahí que varias de sus compañeras le pidieron el camarín a Daniela para poder tener privacidad.

En esas oportunidades la actriz se ausentó unos 15 minutos de su camarín y cuando volvió, descubrió que encima de su vestido había sido quemado.

«Después de haber estado 15 minutos afuera de mi camarín, vuelvo y veo mi vestido doblado entero, con una plancha de pelo caliente encima y puros maquillajes abiertos, dados vuelta encima«, exclamó la actriz.

Eso sí, Daniela Nicolás, tuvo que tomar una decisión en solo segundos, ya que estaba ad portas de salir a desfilar.

«Enojarme para después desenojarme antes de salir, o no enojarme y tomármelo de la mejor forma, que fue lo que hice«, finalizó la actriz.