Espectáculos

José Miguel Viñuela en De tú a tú: ‘Nunca he contado mi verdad’

El animador, que será el próximo invitado, hablará por primera vez del episodio 'corte de pelo', que lo tuvo dos meses con crisis de pánico.

Jose Miguel Vinuela

José Miguel Viñuela será el invitado del próximo capítulo en ‘De tú a tú’.

Conversación con Martín Cárcamo en la que hará un repaso por las luces y sombras que han marcado su carrera.

Recuerdos de ‘Mekano’

‘Cincuenta puntos llegamos (a marcar). En ‘Mekano’ nos ponían sicólogo para enfrentar el éxito, te lo juro por Dios.  Es que éramos unos pendejos marcando cincuenta y dos puntos de rating’, comentó José Miguel sobre sus años de gloria en el programa de Mega.

‘No pensaba si las mujeres bailaban con más o menos ropa. No miraba eso, honestamente. Yo quería que al programa le fuera bien’, agregó el animador.

Revisa: Fernanda Urrejola se sinceró en De tú a tú: Fui abusada desde muy chica

Un dura pérdida

Y sobre su amistad con Javiera Suárez también habló José Miguel Viñuela en el espacio de Canal 13.

‘No sé como decirlo, pero a mí la muerte de la Javi me cagó harto. De hecho, no me había acordado, o sea, trato de rezar de repente…’, relató el comunicador entre sollozos, según se vio en el adelanto.

Episodio del pelo

Y si hay algo que marcó un antes y un después para José Miguel Viñuela, ese fue el episodio del corte de pelo a un camarógrafo, en vivo y en directo, en pleno matinal ‘Mucho Gusto’.

‘Yo he trabajado veinticinco años en la tele. En mis veinticinco años no había pasado por un momento tan difícil, televisivamente, como el que pasé el año pasado. Tuve una sanción televisiva, me sacaron más de seis meses del programa, tuve una sanción económica de parte del canal. Yo estuve dos meses prácticamente con crisis de pánico. Estuve súper mal en mi casa. No podía salir a la calle’, reveló el animador.

‘Ese mismo día, 9.10 de la mañana, termina el episodio del pelo y dije ‘weon, la cagué’. Estoy súper arrepentido, fue un error, fue una estupidez de mi parte, yo solo pedí perdón. Yo nunca he hablado, yo nunca he contado mi verdad’.

‘¿Me la vas a contar ahora?’.  ‘Te la voy a contar’, respondió José Miguel Viñuela en De tú a tú.