Espectáculos

Daniel Fuenzalida comparte sentido mensaje sobre su fallecida madre

El animador compartió en redes sociales un video donde él siente que hubo una particular señal de su madre, que falleció en febrero pasado.

Daniel Fuenzalida Y Mama

El comunicador Daniel ‘ex Huevo’ Fuenzalida ha tenido que afrontar este último mes la pérdida de su madre, quien se contagió de coronavirus. Y este pasado domingo, él compartió una situación que él calificó como ‘una señal’, en un video en redes sociales.

Recordemos que Fuenzalida terminó muy afectado por la pérdida de su mamá el pasado 18 de febrero. A tal punto que tuvo que ausentarse de sus labores en el programa «Me late» de TV+, donde sus compañeros le mandaron mensajes de apoyo.

La señal que recibió Fuenzalida

Según contó en Instagram a sus seguidores, esta señal la notó cuando estaba grabando un video para la compaña de Contradicción (su centro de rehabilitación). Esto fue mientras hacía un llamado a quienes necesitan apoyo, y que luego compartió Pamela Díaz en su cuenta en la red social.

«Hoy estaba haciendo un vídeo de Contradicción para Pame Díaz que gentilmente me ofreció subirlo a sus redes. En el primer intento el celular paro de grabar a los dos segundos, al siguiente intento resultó», partió diciendo Fuenzalida.

Al revisar el video, el animador y locutor de Radioactiva se dio cuenta que apareció un arcoíris en su rostro, una señal que atribuyó a que estaba siendo acompañado por su madre. Recordemos que ella falleció hace alrededor de un mes producto del Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | » » (@exhuevo)

«Al revisar la imagen nos dimos cuenta que había pasado un arcoíris al lado mío por un par de segundos, ¡Estoy seguro que son señales! Sé que siempre estarás conmigo mamá, Te amo«, expresó el animador.

Además, en sus historias de Instagram subió un registro donde se ve una foto de su madre, junto a una figura de San Expedito. Junto a ella escribió: «Te amo».

Historias Daniel Fuenzalida
Instagram del animador

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...