Espectáculos

«Jodimos»: José Miguel Viñuela vivió terrible problema en aeropuerto de EE.UU

Tras su llegada a Chile, José Miguel Viñuela contó un percance que sufrió con su familia en el aeropuerto de Estados Unidos.

Jose Miguel Vinuela Problema
@josemiguelvinuela

Ayer nos enteramos que José Miguel Viñuela estaba de vuelta en Chile, tras casi dos semanas viajando por Estados Unidos, lugar que celebró la Navidad junto a su familia, incluida la famosa «Nené».

El animador aprovechó de visitar lugares como Disney World, LegoLand, museos y las increíbles playas de Miami.

Incluso, José Miguel Viñuela, desde Estados Unidos, siguió realizando sus transmisiones en vivo junto a la «Nené», para no hacer esperar a sus seguidores, quienes se entretienen viendo las locuras de la dupla.

En esta misma línea, el animador contó que antes de volver a Chile, le ocurrió un terrible momento.

El problema de José Miguel Viñuela

El ex conductor de «Mucho Gusto» señaló en una transmisión en vivo del programa «Desde mi cocina con la Nené» que tuvo un percance con los PCR que se realizaron para volver al país, ya que los certificados no llegaron a la hora que correspondía.

«Ayer llegamos al hotel en Estados Unidos y nos dicen «PCR gratis en en hotel para toda la gente que se está quedando». «La raja», dijimos nosotros. Vamos», partió contando José Miguel Viñuela sobre el problema.

Jose Miguel Vinuela Problema 1
@josemiguelvinuela

«Nos atendieron increíble, todos negativos. Eran las 4:30 de la tarde y nos llegaron dos certificados. Llegamos al aeropuerto y no podíamos viajar. Me quería morir», agregó.

Además, explicó que siguieron insistiendo toda la tarde para que les enviaran los certificados pero estos nunca llegaron.

«Estábamos desesperados en el aeropuerto. Yo podía haber volado con Diego pero ustedes se hubieran quedado allá (le comentó a Nené). ¿Qué significaba eso? Nuevos pasajes, ir a demandar a la compañía que nos había hecho los PCR. Todo de nuevo, Yo dije: «Hue*n jodimos», contó José Miguel Viñuela sobre el problema que vivió en Estados Unidos.

A pesar del mal rato, el ex animador de «Mucho Gusto» indicó que les informaron que estaban haciendo exámenes en el aeropuerto. «Había una cola tremenda. Dije: «vamos a perder el vuelo».

«En el momento de pagar la cuenta ni lo sentí. 179 dólares (153 mil pesos) el PCR. Me llegó hasta el alma», mencionó José Miguel Viñuela. 

Leer más: «Ni siquiera piden permiso»: La queja de José Miguel Viñuela contra «Mucho Gusto»