Espectáculos

«Ni siquiera piden permiso»: La queja de José Miguel Viñuela contra «Mucho Gusto»

En medio de una transmisión en vivo de Instagram, José Miguel Viñuela lanzó una curiosa acusación en contra del matinal de Mega.

Jose Miguel Vinuela Mucho Gusto
Captura @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela está de vacaciones con su familia en Estados Unidos. Un panorama que interrumpió unos minutos para hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

“Desde Orlando con la Nené”, es el nombre que el ex animador de «Mucho Gusto» le dio a este espacio; dónde conversa con sus seguidores de la mano de su inseparable asesora del hogar, María Vilches.

Ya completamente en vivo, Viñuela se dedicó a comentar parte de sus experiencias en el país del hemisferio norte, mientras interactuaba con los usuarios que se unían a la transmisión.

Y fue ahí, cuando un curioso mensaje captó la atención de José Miguel. «Viñuela voz en off de la risa», fue el comentario que lo hizo reaccionar en medio de esta dinámica.

La queja de José Miguel Viñuela contra «Mucho Gusto»

«A propósito, me comentaron el otro día que en un programa de televisión… no, en el matinal de Mega, con todo el cariño, los amo…», partió diciendo Viñuela, dirigiéndose al programa matutino «Mucho Gusto».

Leer también: «¿Mejor regalo o mejor regalo de cumple?»: Mónica Rincón presumió su amor por Chayanne

«Me dijeron que de repente tiraban una talla y ocupaban mi risa y yo digo ‘¿y? ¿Qué cae aquí para el pequeño morlaco?'», lanzó el rostro de Mega.

Jose Miguel Vinuela Mucho Gusto (1)
Créditos: @lanenedelpueblo

«Ocupan la risa y no solo en Mega, la ocupan en varios matinales», se quejó el comunicador Mientras, la querida Nené añadía entre risas que el sonido también era ocupado en «varios programas radiales».

«Y uno aquí, pateando, esforzándose al máximo, viajando con los cabros chicos, haciendo programas afuera para que caiga algo y ahí métale ocupando la risa», insistió Viñuela. Para luego añadir que ha encontrado su emblemática risa incluso en publicidad del extranjero.

«La ocupan en comerciales de afuera, me han llegado comerciales de afuera en donde meten la risa y yo digo ‘ni siquiera piden permiso’», cerró su queja José Miguel Viñuela.

Leer más: Laura Prieto llama la atención con foto junto a su hija: Aseguran que parecen hermanas