Espectáculos

«Mañana te mueres y queda todo ahí»: José Miguel Viñuela recordó a Bibiano Castelló con una sentida reflexión

En medio de un transmisión en vivo desde Instagram, José Miguel Viñuela tomó unos minutos para reflexionar y recordar a su amigo.

Jose Miguel Viñuela Castello
@josemiguelvinuela

Desde hace un tiempo, José Miguel Viñuela está de vacaciones con su familia en Estados Unidos. Y durante esta época de relajo, el animador de «Dale Play», se ha acostumbrado a realizar transmisiones en vivo para comunicarse con sus seguidores.

En ese contexto, la más reciente emisión en vivo desde su cuenta de Instagram, provino desde un parque de diversiones: Disney World. Con un video que se titula «Desde Magic Kingdom con la Nené».

Un espacio, que esta vez resultó más emotivo que en episodios anteriores, ya que José Miguel Viñuela se tomó unos minutos para hablar sobre Bibiano Castelló; el reconocido productor de televisión que falleció hace tan solo unas semanas, y uno de los mejores amigos del comunicador.

José Miguel Viñuela recordó a Bibiano Castelló

Tras media hora de iniciada la transmisión, la cara de José Miguel Viñuela se volvió seria. Y entre toda la alegría que producía el estar  en el parque de diversiones, decidió hacer una honesta y emotiva reflexión.

«Quiero hacer una reflexión. Hace poco se murió uno de mis amigos de la televisión, que era Bibiano. Yo estuve el sábado anterior, trabajando y grabando un piloto con él, un día antes del accidente. El domingo chocó en moto y nunca más lo volveré a ver», comenzó relatando el ex «Mucho Gusto».

Lee también: ¿Vuelve a TVN? Rafael Araneda sería el animador de la nueva versión de «Rojo»

Y este recuerdo que lo llevó a un estado más profundo, dónde explicó cómo cambió su visión de mundo tras perder a un cercano.

«A veces no vale la pena afanarse a un trabajo para las lucas, no, hue… La plata va y viene. (…) Finalmente, da lo mismo si uno levanta un cuarto. Pero si eso lo dedicas a esto, que es maravilloso, lo que realmente tiene sentido (su familia), porque mañana te mueres y queda todo ahí», complementó José Miguel Viñuela.

«En especial a la gente que tiene plata y que quiere acumular más plata, para qué hue… Después te mueres y te queda todo acá. ¿No entienden eso? Después se mueren, se queda aquí y no disfrutan nada», complementó José Miguel Viñuela.

Finalmente, Viñuela concluyó que «la muerte es lo más democrático que existe en la vida, porque todos nos vamos a ir para allá. Disfruten la vida».

Leer más: Iván Cabrera quiere sorprender a sus hijos en «Aquí se baila»