Espectáculos

«Ya en mi Chilito»: José Miguel Viñuela y su regreso a Chile

A través de su perfil de Instagram, José Miguel Viñuela reveló que ya se encuentra en nuestro país. ¡Mira aquí más detalles!

José Miguel Viñuela Chile
@josemiguelvinuela

Tras casi dos semanas de vacaciones viajando por Estados Unidos, José Miguel Viñuela ya anunció su retorno a Chile

El animador de «Dale Play», pasó la Navidad en el país del hemisferio norte, dónde visitó Orlando y un montón de otros lugares junto a su familia.

Así José Miguel Viñuela recorrió varias ciudades y lugares turísticos del país norteamericano. Como lo son Disney World, LegoLand, diferentes museos y las paradisíacas playas de Miami.

De hecho, durante las últimas semanas, José Miguel Viñuela realizó varias transmisiones en vivo a través de Instagram; junto a su asesora del hogar María Jeannette Vilches, o Nené, su fiel compañera de locuras.

José Miguel Viñuela regresó a Chile

Y es vía la misma red social, que el ex «Mucho Gusto» anunció su retorno al país. Así, compartió una historia en su perfil dónde lo vemos junto a su hijo mayor Diego, fruto de su larga relación junto a Constanza Lira.

Jose Miguel Viñuela Chile
créditos: @josemiguelvinuela

Además, añadió el texto «Ya en mi Chilito. Nos vemos a las 13:30 en ‘Desde mi Cocina con la Nené'», dando a entender que su espacio digital junto a María Jeannette Vilches, (o la Nené) también retoma sus transmisiones.

Lee también: Marcela Vacarezza celebra a su suegra en su cumpleaños

De esta manera, esperamos que el animador retome sus proyectos, y nos siga sorprendiendo. Eso sí, ahora desde su patria y con su gente en Chile.

La postal navideña

Como te contamos al principio, las vacaciones de José Miguel Viñuela coincidieron con estas fiestas de fin de año. Por lo mismo, el comunicador compartió una festiva fotografía junto a su familia en Estados Unidos.

José Miguel Viñuela Chile (1)
créditos: @josemiguelvinuela

 «No se imaginan la felicidad de poder estar todos en familia, ver a los niños gozar, reírse, jugar entre ellos, crecer», escribió en Instagram el emblemático animador de «Mekano». 

«Ver a la Nené disfrutando de cada uno de los detalles, y poder disfrutar todo este cuadro con quien decidimos compartir nuestras vidas hace 8 años, mi Constanza Lira», complementó sobre este viaje.

Leer más: Diana Bolocco se toma con humor su «fail» con torta en «Mucho Gusto»